TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ganó River y tiene cerca a Luis Suárez, perdió la bosta y se les va Salvio Ball Z libre y peleado con el simio matero.

Lo sorprendente aquí es que Sidolo no se las tomó y fingiera enfermedad para no tener que hacer el aquelarre.

14 Me gusta

No les interesa decir que la bosta es un equipo ciclotimico. Y menos que River podría incorporar a Suárez …

2 Me gusta

Creo que hoy es el papelón mas grande de todos, lo van a hacer salir a nosferatu 5 minutos que repita lo de la radio y chau, como siempre, encima River también acaba de presentar al jugador pretendido por todos los grandes y tampoco dicen nada

3 Me gusta

No se puede sentar Pagani, le arde tanto el orto al viejo trolo, se quiere matar

4 Me gusta

Se quedan sin sponsor los bolitas? te lo imaginas a casimio o algun otro mono del consejo negociando con algun nuevo sponsor de afuera:
-sponsor: Bueno señor mono le podemos ofrecer X millones por 4 años debido al analisis de mercado y de la marca que realizamos

-casimio: 10 billones por año, eto he voke, la camcha tiembla, pura mistica

-sponsor: Adios

16 Me gusta

El aquelarre del manco como si no existiera otro club que boke y gagani indignado por lo de Suárez kjjjj, bosteriodismo puro y duro

12 Me gusta

Este viejo de mierda de bostagani que cogido que está, siempre relativizando lo que tiene que ver con el mundo River.

7 Me gusta

Que dolido en el orto que está el vejete de Pagani para ningunear a Suárez si viene a River…le sale caca por los poros a este viejo bostero…
Ojalá lo caguen a piñas a este hijo de puta, ya da asco…

6 Me gusta

Un asco realmente el bosteriodismo hoy.

3 Me gusta

Despreocupate que firmar van a firmar algo si o si, siempre hay un ceo simio bostero que va a poder comunicarse con sus pares mas neanderthales

1 me gusta

Son Homero negociando por el tomacco.

EcV5TabX0AkEjRL

4 Me gusta

Jajajajaj tal cual

2 Me gusta

Horacio Pagani está totalmente enajenado, desenfocado y molesto con la posibilidad que venga Suárez jajaja.

16 Me gusta

Como lo mea el pelado a anello, diciendo q la novela la empezo el el 6 ajjajaja

LA CARA DEL POYO kjjjjjj

2 Me gusta

Gagani: “Si Velez elimina a River, entonces Suarez podria ir a Velez”

Asi que parece que no solo nos jugamos los octavos sino el pase de Suarez.

7 Me gusta

Ya está, 5 minutitos. No me quiero imaginar lo que sería si fuera rumor en Boca

9 Me gusta

Un velorio ESPN.

7 Me gusta

que dolido esta gagani

5 Me gusta

Como le quieren bajar el precio al pistolero en ESPN con Navarro montoya a la cabeza, hdp las caras de velorio diciendo q a River no le sirve un jugador q esta pensando mas en el mundial. Jajaja cogidisimos están

7 Me gusta