TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

es fácil, riquelme gira plata al periodismo todo el tiempo, los periodistas son bosteros, y la audiencia bostera se pone como boka el fin de semana si no hablan todo el tiempo de ellos y su club inmundo

1 me gusta

Dicen que contrato aguilera tira una bombra en un rato en tyc, apuesto lo que sea a que va a ser alguna venta de humo relacionada con vidal, cavani o mbappe

7 Me gusta

Que ganas que a Pagani lo esperen varios barras y lo caguen bien a trompadas por bostero de mierda…es insoportable este viejo inútil…

8 Me gusta

me dio lastima ver esa noticia, tan chiquitos son?

1 me gusta

Seguro sale con lo de Valoyes que está diciendo espnbosta

Pagani pide que se respete a la gente, y él a nosotros nos respeta? Chupame la verga, viejo re puto…

10 Me gusta

4 Me gusta

Cuando no el canal bosteros queriendo meter cabarulo en River. Cómo no pudieron cuajar los de Alina y el muñeco, ahora empiezan con esto…

El.pibe debe tener mejores gatos que esta.mina que para el es una “vieja”…

10 Me gusta

El error fundamental en tu premisa es asumir que los monos tienen criterio para discernir esas cosas.

3 Me gusta

A la trola esta le están buscando prensa, la semana pasada dijeron que estaba saliendo con Nico González. Es tremendo como se manejan estas cosas…

13 Me gusta

Otra cosa es increíble que el banco de Brito esponsoreecon propaganda a los programas deportivos y estos se la pasen ninguneando a River, en cbio de meter como condición que se debe hablar más de River y mejor que la bosta que no les acerca ni un mango…hasta en eso es salame este tipo???

4 Me gusta

La bomba de aguilera debe ser arrastral a boke

2 Me gusta

Pero amigo todo pasa por el grupo clarín, disney solo baja linea del formato de los programas y dejan que se manejen como quieran aca en Argentina, o te pensas que les calienta que hablen bien de bosta y pestes de River?

Dijeron que después de la pausa hablaban de Suárez y siguen con Boca…

Pero hablando en serio hay tipos con titulos universitarios, tipos con preparación, leidos, que esta bien, pueden ser terribles pelotudos, pero esto es una cuestión de saber sumar dos más dos. Alguien con el primario hecho tendría que poder darse cuenta. Otra cosa es que hablen desde el lugar de hincha termo, pero es que lo dicen mcuhas veces en serio, disney plate y toda la pavada.

2 Me gusta

1 hora de programa y siguen sin decir nada

2 Me gusta

Si vos pones propaganda en esos programas SOS vos el que podés influir en su contenido, sino no pongas un mango si después te pegan en camara, o directamente SOS boludo si aceptas eso…

Según yarroch Suárez es hincha

Podés ser un astrofísico con PhD en mecánica cuántica, el momento en que te ponés el trapo mugriento ese te baja 30 puntos el cociente intelectual y retrocedés 120,000 años de evolución. Hay un aura estupidizante alrededor de bosta.

4 Me gusta

Boludo es increible el programa de hoy del manco, todo bien si no quieren hablar de la llegada de suarez por x o z motivo pero hacela con carpa y habla de la fecha que paso(se jugaron 14 partidos el finde) o nose habla del momento de algun equipo pero no podes perder todo el programa hablando de pesca, pie plano y del origen de la palabra croupier

14 Me gusta