TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si suarez iba a la bosta iban a estar haciendo seguimiento del avion con un contador para ver a que hora arriba, canal de mierda

10 Me gusta

Que papelón lo de estos soretes, asco dan 45 minutos boludeando para no hablar de River, que mal están y lo que va a ser si llega el pistolero, se suicidan

5 Me gusta

Vale decir que en depresión alta la primera hora la dedicaron a hablar de Suárez a River, en lo del manco hijo de puta no quieren hacer referencia, van a usar a Yarroch para decirlo en 1 minuto y chau Yarroch

5 Me gusta

Estan habciendo esto porq no tienen ninguna info para dar, porque son burros, ya no son periodistas estan ahi para hacer tiempo y saben que tienen a todo el mundo mirando esperando que digan algo de lo de Lucho. En sintesis son unos bosteros hijos de puta

2 Me gusta

esto es por que Olé es macrista, pero los lios no vienen desde hace 6 meses, pasa que ahora son una mafia vulgar y patotera. Deprimente la actitud de Benedetto y Rojo apurando a los arbitros despues del penal de Unión, “esto a boca no se le hace”. O como apuraron a Salvio entre Bermudez y Cassini hasta que se las toma.
Mas de 25 años la prensa supuestamente anti boca y la conmebol gallina tapando escándalos dentro y fuera de la cancha. Nosotros : el affaire Ameli Tuzzio, la corrupción de Aguilar y los insultos de Passarella a Grondona y la pagamos con el descenso. En éste período el positivo de los jugadores. Al límite de la negligencia.
Ellos, por solo contar, 25 años en donde los médicos se perdían para hacerles los análisis, la pelea Palermo Riquelme, la pelea Falcioni Riquelme, el Cabaret de Veira, Halcones y Palomas, Osvaldo echado por vardearla, Centurión y sus locuras, Orion pegandole a Ledesma en el vestuario, la ida para atras de Riquelme en la final de copa contra Angeleasy, el abandono de Tevez, piñas entre Silva e Insaurralde en un entrenamiento, las noches peligrosas de los tres colombianos con mujeres, Cardona, Fabra y cia, las de Villa hoy, lo de Salvio, la reacción con Union, la reacción con Mineiro, Rojo y su matafuego, Rojo boqueando, millones de veces escrachados bailando o filmandose a si mismos. Los contratos de Bianchi y con las marcas denunciados. El gas pimienta. La exhageración y mentira del micro en la vuelta. La negada a jugar. El tas. Fiesta sexual con Osvaldo y el Burrito Martinez. El Robo de copa argentina a Central. Andrada casi echado y abandonado. El abandono de Olimpia de Paraguay por el arbitraje choreado en un “amistoso”. Los audios de Grondona diciendo que Amarilla era el refuerzo de boca. (parece como que la prensa se olvidó). La condonacion de las sanciones constantemente. La guita de Pami y de Aguas Argentinas. Nandes peleandose en un boliche de Punta del Este. Las denuncias a Centurion. Almendra insultando a Bataglia. Abila contra el consejo… etc etc etc. escandalos, escándalos y turbios comportamientos, vanalizados por los medios.

16 Me gusta

Como patea la pelota para el costado el sorete del manco jajajaja, ahora le pregunta al enano de arcucci que hizo el finde

2 Me gusta

Tu culpa, por perder el tiempo con este pseudo programa deportivo

10 Me gusta

De boca hablan, ah no jajajaj

1 me gusta

13 Me gusta

Noticia mundial, los periodistas internacionales, diarios, portales y programas mas importantes del mundo hablando del tema de Suarez, pero en ESPN se toman 50 minutos para hablar de como pescar un pejerrey

18 Me gusta

Que mufa esto, va a ser un meme tremendo si no pasamos.

1 me gusta

Pero será meme mil cosas si no viene Suárez, hasta este foro debería desaparecer.

1 me gusta

Si pasamos a 4tos…, Solamente así?

50 y 50 entonces.

Nosotros somos hinchas, estos quedan pegados con esas imagenes.

2 Me gusta

No tiene explicación lo que hace ESPN

Ya no se sostiene por ningún lado el chamuyo de que boca vende y por eso solo se habla del ex club

Tiene que haber algun otro motivo

18 Me gusta

F90 RE PERO RECOGIDO, es la noticia del momento y se hacen los boludos, para el humo de Cavani del que nada nunca se supo en concreto dedicaron horas de programa. Pero REEEEE COGIDOS.

8 Me gusta

Hablan de boca y hasta os propios hinchas de boca es tan más preocupados por el tema Suarez.

10 Me gusta

Será que son todos de bosta en ese canal y funcionales a Momian? No se, se me ocurre…

3 Me gusta

No sé pero es raro

River vende tanto o más que boca y para afirmar esto te podés agarrar de rating en días de partido, interacciones en redes, venta de entradas, cantidad de socios, últimas encuestas, etc

No hay motivo alguno, por lo menos que sepamos, para hablar 24x7 de boca. Y si no hay nada de boca hablar de pesca en lugar de hablar de una noticia mundial como lo de Suárez. Es insólito

6 Me gusta

¿como hacen los chanchos para sostener el “dysneyd plated”? esta a la vista, un programa de fútbol que literalmente se niega a hablar de fútbol para no tirarle pálidas a boca.

8 Me gusta