TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Con tal de no hablar de River estos hijos de puta se ponen a analizar el mal presente de aldosivi con 1 punto en 5 partidos y se empiezan a preguntar si la mala campaña se debe a que el errador serial de penales dejo el club

5 Me gusta

gracias, buen hombre.

1 me gusta

Van a hacer la de siempre, hacerle contar pelotudeces a ruggeri

5 Me gusta

Cada vez menos deporte en este programa

2 Me gusta

90 minutos de pesca

2 Me gusta

Jajajajaja ojalá firme mañana Suárez y fallezca en vivo Vignolo

4 Me gusta

Increible como se vienen haciendo los boludos desde hace 1 semana en ese programa de bosteros de mierda. Prefieren perder rating con tal de no hablar de River que es el club mas popular y que mas vende en Argentina.

2 Me gusta

En ESPN está pasando como pesca y cabezón Rugeri y en tyc si almendrado es mejor que chancalight jaja qué hijos de puta.

Si Suárez estaba por ir a boca estaban haciendo el programa en vivo desde la puerta se la casa de Suárez en España.

24 Me gusta

Agarrando el pescado con dos manos,

Por mi que venga y se la pase todo el tiempo en el quirofano nada más que para ver caras de velorio en ESPN.

6 Me gusta

Es una vergüenza lo que están haciendo en espn.

12 Me gusta

Hasta en el chiringuito hicieron un informe especial y estos monos bosteros se ponen a hablar de alta costura con tal de no hacerlo

16 Me gusta

Sep

2 Me gusta

Pero según los bosteros Riquelme es el enemigo número 1 de los periodistas, y el triste no compra con ellos

14 Me gusta

No es ninguna sorpresa, pero siempre es bueno tener más prueba de que Muñolo prefiere hablar de pesca deportiva antes que de River.

Ahora se viene un informe de media hora sobre la Stanley Cup.

7 Me gusta

Lo de ESPN ya es penoso, son capaces de hablar de la increíble campaña que está haciendo Argentinos Juniors de Venado Tuerto antes de Suárez y River

13 Me gusta

A Vignolo hay que reventarle la cabeza, de la única manera que aprende la lacra bostera esa

10 Me gusta

45 minutos hablando de cómo pesca Rugeri en el programa del pollo jaja

4 Me gusta

Ahora hablan del pie plano y las hemorroides jaja, noooo esto es demasiado.

5 Me gusta

Hace 2 semanas aprox que el programa f90 es así:

*20 minutos de pase con Closs, generalmente hablando de boca o de Ruggeri.
*40 minutos de charla con Ruggeri sobre la vida y cuestiones cotidianas
*40 minutos sobre boca
*5 minutos de Independiente
*5 minutos de San Lorenzo
*5 minutos de Racing
*3 minutos de River
*2 minutos sobre Ruggeri para terminar

10 Me gusta