TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Están pasando una entrevista grabada en LN+ del viejo mason grado 33 de D’Onofrio, cómo está esa lengüita viperina papá!!!

20 Me gusta

A esta hora tenés pasó a paso en vivo y el programa de vignolo en canal 13. Cuántos programas deportivos van a seguir metiendo? Satura la cantidad de horas que hay en televisión de eso

3 Me gusta

Si pasa eso y en ves de celebrar la llegada de Suárez, Vignolo va a hacer todo un programa pidiendo que boca traiga a Cavani o a Vidal. “Si River puede traer a un jugador como Luis Suárez… ¿Boca no debe hacer lo mismo con Cavani? ¿Se imaginan un superclasico con Suárez de un lado y Cavani del otro?”… y ahí arrancan como 40 minutos hablando de boca.

20 Me gusta

Cavani estaba en tendencia en Twitter hace un ratito. No me fije que estarían diciendo, pero seguramente sean bosteros pidiendolo.

3 Me gusta

Seguramente le duele no haber tenido la primicia. Recordad que hincha de River no es, esto es sólo un medio de vida para él.-

13 Me gusta

La rompio eh, justo la vi, Rodo eterno dios del universo todo!

7 Me gusta

Que dijo asi destacable??

Y esta en modo Milei en el sentido de que es un disco rayado, no dijo nada nuevo pero lo rescatable es que habla como si fuera que esta sentado en el trono del palacio de Buckingham el hijo de puta.

8 Me gusta

es palpatine el viejo

3 Me gusta

Mirá esa edición de mierda, yo hago mejores ediciones desde el celular. Mirá la cabeza deforme que le hicieron a Cavani

Ah y las muy putas ponen a Suárez atrás

13 Me gusta

Distasio parecía enojado con la supuesta llegada del pistolero, es cierto Arévalo estaba más en pija ajjajajaja increíble los opas que nos cubren

17 Me gusta

No lo que van a ser los programas del manco y en general, queriendo instalar boludeces. Va a ser un parto esa serie

2 Me gusta

Dale viejo, que empiece la programacion de bosteriodismo!

2 Me gusta

La primera vez que voy a ver el nuevo programa de Diego Díaz

7 Me gusta

11 Me gusta

Desayunar con la cara del gordo degenerado falla biológica saco de omega 6 de Civiello es muy fuerte. Buscá una bolsa para vomitar.

7 Me gusta

Llevan 55 minutos hablando de cosas que no son el escándalo de oke el viernes. Los 10 primeros fueron sobre la goleada de rasin (?) y los 30 restantes fueron sobre unos carteles que le pusieron en Avellaneda a Cardona (???). Ahora hace 15 minutos que están con el humo de Suárez.

3 Me gusta

¿Ya están publicadas en ML las pertenencias de Bosta Febre?

2 Me gusta

Me explican porque el bosteriodismo dice que Vidal es jugador ideal para boke siendo que por acá pasaron Salas y Alexis.

1 me gusta

Impresionante cómo se hicieron los pelotudos con el quilombo del viernes. La guita que está poniendo el triste en los programas paga a Cobani y Suárez juntos.

3 Me gusta