TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

porque es borracho, quilombero, negro, yuto… y feo.

8 Me gusta
1 me gusta

Aunque no esté confirmado, ya el hecho de que se rumoree tanto es para alabar en vez de denostar la posible llegada de una estrella mundial. Espero que los periodistas, incluso los hinchas desde las redes cataloguen de bostero a todo periodista que insinúe denostar, burlarse de Lucho Suárez, es una falta de respeto insinuar que un tipo con tremendos números es menos que benemuerto

4 Me gusta

No es hincha de River

4 Me gusta

Si eso fuese así no hubiera jugado en Juve, Barsa, Bayern e Inter.

Vidal estrellando su Ferrari en Sarmiento y Libertador chupadazo una madrugada de miércoles encajaría plenamente.

5 Me gusta

Felicitaciones bosteros, suma estrella?

17 Me gusta

De este no se acuerda nadie
image

5 Me gusta

no se como sera la politica de los demás clubes, pero es cierto.

Vivia de joda y choborra. En Chile se escapo de la concentración de la copa america, se fue de joda, choco su Ferrari completamente borracho y fue a juicio. le gusta mas la joda que la vida. Solo le falta fajar a la jermu y hace el combo completo.

Tal vez en esos clubes lo tenían cortito… no se (me acuerdo que salió una nota de él cuando estaba en Alemania que también vivía de joda y lo criticaban bastante).

Pero te imaginas ese combo en el ex-club, con villa, fabbra y todos los demás partuzeros?!?!? Es el jugador perfecto para la bosta.

7 Me gusta

Que golazo que tonto salvio se haya ido de voke.

8 Me gusta

naaa… futbolisticamente no aportó nada. Y extrafutbolisticamente contribuyó un montón a mantener el nivel de quilombos en el ex-club. Una lastima que se haya ido…

4 Me gusta

como te odio pagani la concha de tu madre viejo de mierda

4 Me gusta

Por la vena que tenía hoy el alcahuete de Single Uno sospecho que los recontra cagó al Triste y su consejo.

1 me gusta

Juan Sorete se debe querer matar que no puede tirar una pálida…

4 Me gusta

Ya lo borraron de Ole jajaja

1 me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles

7 Me gusta

El verdadero capo, 3 años con Graciela Borges cuando era joven.

3 Me gusta

sí, no sé qué festejan:

  • vivió lesionado
  • hizo mayormente goles intrascendentes y los festejó como un dibujito, el pelotudo
  • volvió caminando en la pelota que perdió y fue gol de los brasileros el día que los humillaron en la copa
  • nos dio memes gracias a su mamá
  • arrastró a la ex con su auto

yo lo prefiero en boca

6 Me gusta

jajaja ya es demasiado

El título es hermoso. Vamos que llegan a los 100 a fin de año.

3 Me gusta