TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

obvio

No sigue roto Salvio en boca, me imagino al consejo de simios vendiendo su patrimonio y rogándole a Chiqui Tapia un vuelto para traer una figura internacional a la bosta.

Si viene Suárez a River se mueren, van a hacer cualquier cosa para tratar de no ser menos. Ese complejo latente…

15 Me gusta

Es así. se enojó cuando momián no lo dejó entrar al predio d la bosta, apenas asumió.

Sand y Boselli son goleadoes en el futbol argentino con 41 y 37 años, no lo va a ser Suarez con 35? Que periodistas hijos de puta, si sonaba para Boca ya estarian diciendo que Suarez merece el balon de oro de este año

15 Me gusta

“No me vengan con que boca va a extrañar a Salvio” la típica que tira el Pollo cuando su jefe le suelta la mano a un jugador y tiene que salir este cagón a bajarle el precio y que no es la gran cosa jaja.

24 Me gusta

“En ésta estoy con boca, es perfecto lo que hace. Hay que cuidar las financias del club”

Jajaja que culo roto…

17 Me gusta

Se puso a responder a todos los que respondieron, hablame de cogido.

3 Me gusta

Podemos apagar la tele porque van a seguir hablando de Boca todo el programa.

4 Me gusta

Bueno, ahora se viene la media horita de defensa de mugnolo a la gestión de domand.

5 Me gusta

Ultimos goleadores de la copa de la liga: Boselli 37 años, Cauteruccio 35 años.

Y para los periodistas bosteros Suarez no es la gran cosa si llega a River y el club no tiene que hacer el esfuerzo.

15 Me gusta

Hace un mes Battaglia era un inepto, hoy es el DT indicado para ganar la Copa.

5 Me gusta

Los chivos son de lo peor.

2 Me gusta

La polla descubrió a Álvarez en River…Que tiene en la copa de la que toma?

2 Me gusta

Lo que sería un día como este con la bomba de Suárez en el Show del Futbol de Fantino.

9 Me gusta

Te muestran la Gagoneta que no ganaba hace diez partidos y le gano al ultimo que ni DT tiene.

11 Me gusta

Saco la mano la polla!

2 Me gusta

Apague, es un bodrio esto

1 me gusta

Porque el 99% de los que estan en los medios importantes, no son hinchas de River. No es que “son boludos”, es que a algunos no les importa River, y a otros les duele que le vaya bien a River.

9 Me gusta

Para mí tiene toda la lógica eh, no creo que sea rebuscado

Es de All Boys como VIHñolo…

12 Me gusta