TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Gagani: “Es mas importante recuperar a matias suarez que al otro Suarez para River”.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

26 Me gusta

Imaginate cómo estarían los que cubren a la bosta si sonara uno así para ellos y ya confirmándolo en todos lados, mamita querida

12 Me gusta

Osea si river queda afuera con velez no es que suarez no querria venir sino que river no invertiria para lo local…es lo mas estupido que escuche. Que no vale nada los otros titulos? Que mierda vemos los domingos?

10 Me gusta

Te di un penal. Claro es un favor

1 me gusta

Hasta Arevalo esta mas en pija que Distasio con lo de Suarez

Increíble

21 Me gusta

Que dijo? Me extraña de el.

Dice que si quedamos afuera con Vélez no vale la pena para que juegue el campeonato y Copa Argentina.

Increíble Arevalo es lo mas coherente del programa hoy

11 Me gusta

Y es verdad

el viejo culo roto del bostero de pagani diciendo que suarez esta viejo para jugar al futbol jajaja, sand tiene 41 años.y sigue jugando y mete goles, zlatan tiene 42 sigue jugando y metiendo goles ronaldo tiene 37 y juega todavía.

que venga lucho suarez y cuando meta el primer gol se le dediqué al payaso mediático de pagani jajaja que lo llamo viejo

13 Me gusta

Eso demuestra lo malo que es este programa. Y ya enseguida van con la bomba de Riachuelo jrs

3 Me gusta

Aca suarez con 45 años la rompería dejate de joder

9 Me gusta

manso pesetero salvio jaja
muy hincha de boca si si

4 Me gusta

Arévalo es angelicista, le conviene que River traiga a LS9 para que le peguen al consejo del mate

Un poco rebuscado, no tengo pruebas pero tampoco dudas

13 Me gusta

Se va el Tonto Salbio

9 Me gusta

convengamos que quien se quedaria en un club de mogolicos como freezelme.

Que se confirme mañana mismo lo de Luisito y también que se va el Roto Salvio, para más placer, dale barba, tiranos una a nosotros!!!

8 Me gusta

godoy cruz lo quería contratar? jajaja

Que ardido está muñolo eh, “yo pensaba que suarez firmaba hoy” repite con ironía. Cuando firme se desfigura la otra mano

22 Me gusta

Con Romero y Beltrán no ganas ninguna de las 2.

1 me gusta