TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Dale Chanchi Estevez fracasado culo roto y cornudo, dejá de hablar que quiero ver el velorio de Muñonlo y sus amigos.

7 Me gusta

Pobre Patricia Sosa en ese programa

3 Me gusta

Arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

En la propaganda se le ve la mano a la polla

4 Me gusta

Que vergüenza este programa

4 Me gusta

Distasio acaba de romper todo. Que boludo

Vende humo hermano

8 Me gusta

Es un hijo de puta este distacio.

7 Me gusta

Que díjo el Gordo mal teñido ese de mierda??

Que payaso el bostero diciendo que Romero es más importante que Suarez.

7 Me gusta

Suarez es 1/4 de Julián Alvarez jajaha

8 Me gusta

Otro cogido el hincha de All Boys Distacio, tirenlo hijos de puta, qué CAGADOS están viejo los que cubren a River, acá mostraron la hilacha casi todos eh, son unos tibios bárbaros y cogidos, que se mueran todos

18 Me gusta

Que antifiesta este distasio

5 Me gusta

Dijo que va a esperar a velez? Jajajaja naaa entonces falta bastante. Si venis venis no creo que mire solo la libertadores

8 Me gusta

Que habría dado el si a sus intimos, pero que esta supeditado a que River pase a Velez, si nos quedamos afuera la dirigencia le da el olivo.

3 Me gusta

Tiene sentido ponerlo en la copa Argentina contra barracas Central sorete no seas puto

1 me gusta

Che que onda? Le re duele a Distasio lo de Suárez…

Es insólito

19 Me gusta

Igual dijo “Suárez a su círculo íntimo ya les habría dicho que va a jugar en River”

Mamita, la de INCENTIVACIONES que va a tener Velez el miércoles, guardia alta, la bosta, los macacos y todos van a ponerles guita para que dejen la vida, están cagadísimos, hasta la AFA capaz quiera que nos gane Velez, así de soretes y antiRiver son

18 Me gusta

Tenemos los periodistas partidarios mas boludos de todos.

8 Me gusta

Hasta el forro de Arévalo está más entusiasmado que Distasio.

22 Me gusta

Es mas importante recuperar al líquido que el pistolero jajaja

3 Me gusta