TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ojala Luisito en una baldosa le quiebre la cintura a Zapata y retire a Torrico con un golazo.

1 me gusta

Por algo el bosteriodismo no quiere el VAR, vivieron toda la vida de esa manera, desde el penal que le atajó Roma a Delem hasta hoy…

18 Me gusta

En 15 min arranca

4 Me gusta

Ponien22222, gracias Seba! crackkkk

destruidos, totalmente ultrajados los cuerboludos





1 me gusta

Ya arranca el pollo?

KJJJJJJJJJJJJ EL ULTIMO PARRAFO

7 Me gusta

Estaran cojidos porque alguna vez, Suárez dijo que era simpatizante de San Lorenzo?

4 Me gusta

Cortese o Balbi, después de que Suárez ponga la firma: “Bueno, yo todavía no quiero confirmar lo de Suárez. Es muy probable que en los próximos días tenga un accidente de tránsito o se muera de un paro cardíaco. Quiero ser cauteloso…”

11 Me gusta

ESPN gallina!

1 me gusta

De salon la domada que le pegaron, hermoso!

Screenshot-2022-06-26-at-22-17-02

33 Me gusta

jujuju, a preparar el matecito para ver el infarto en vivo de pagani, espero que toquen el tema estos soretes, porque ya veo que ni hablan de eso

7 Me gusta

1700 me gusta le clavaron, palermista debe estar llorando como un niña chiquita.

11 Me gusta

jajaja, esta todo el foro en el link que pasaron.

image

5 Me gusta

Estoy viendo “el debate del hotel de los famosos” gracias a Luis Suárez.

7 Me gusta
1 me gusta

Jajaja es una copia de gran hermano pero más nefasta todavía.

3 Me gusta

Mientras tanto tonto salvio se va por la puerta de atrás.
Que hermosa jooornadaaa paaaapaaa

8 Me gusta

Mejor porque venía remontando su nivel.

Hoy mientras hablaba el Gordo, Pagani le decía a Farinella por lo bajo “acordate lo que te digo, Suárez va a ser un fracaso total”, y Recondo lo cortó para decirle que tenía el micrófono abierto. El viejo siguió murmurando igual y se escuchó “Godín es un ex jugador.”

13 Me gusta