Ojala Luisito en una baldosa le quiebre la cintura a Zapata y retire a Torrico con un golazo.
Por algo el bosteriodismo no quiere el VAR, vivieron toda la vida de esa manera, desde el penal que le atajó Roma a Delem hasta hoy…
Ponien22222, gracias Seba! crackkkk
Ya arranca el pollo?
Estaran cojidos porque alguna vez, Suárez dijo que era simpatizante de San Lorenzo?
Cortese o Balbi, después de que Suárez ponga la firma: “Bueno, yo todavía no quiero confirmar lo de Suárez. Es muy probable que en los próximos días tenga un accidente de tránsito o se muera de un paro cardíaco. Quiero ser cauteloso…”
ESPN gallina!
jujuju, a preparar el matecito para ver el infarto en vivo de pagani, espero que toquen el tema estos soretes, porque ya veo que ni hablan de eso
1700 me gusta le clavaron, palermista debe estar llorando como un niña chiquita.
jajaja, esta todo el foro en el link que pasaron.
Estoy viendo “el debate del hotel de los famosos” gracias a Luis Suárez.
Jajaja es una copia de gran hermano pero más nefasta todavía.
Mientras tanto tonto salvio se va por la puerta de atrás.
Que hermosa jooornadaaa paaaapaaa
Mejor porque venía remontando su nivel.
Hoy mientras hablaba el Gordo, Pagani le decía a Farinella por lo bajo “acordate lo que te digo, Suárez va a ser un fracaso total”, y Recondo lo cortó para decirle que tenía el micrófono abierto. El viejo siguió murmurando igual y se escuchó “Godín es un ex jugador.”