TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tendría que ser muchísima guita, porque se arruino la vida si ese fuera el caso. Pensa que feminazis en Brasil también hay. Y tambien corre riesgo de ir preso si cambia algo en la Justicia de Brasil.

1 me gusta

Si me imagino que no fue 100 mil dolares. Igual puede ser que darthes sea un acosador y se haya violado a la pendeja en aquel momento pero para mi a ese caso ya lo sabían en el ambiente artistico y se lo uso para publicidad. Darthes esta panchito y tranquilo en brasil tal vez el no quería aceptar pero no le quedo otra.

2 Me gusta

De Villa habría que agarrar una captura de wikipedia con sus números en la tabla de “partidos” “goles” “etc” y agregar unas columnas “Mujeres” y al lado “Abusadas”.

Sería un buen meme.

12 Me gusta

A ver si los plateistas les pegan una apurada a espn - hoy va vignolo y latorre como si nada a transmitir con ganas de que perdamos y cagarse de risa

7 Me gusta

Para mí con Fardin fue consensuado. Darthes era el galan, y ella una pendeja de 16 años que probablemente estaba alzada con él.

3 Me gusta

Parece que fuera a propósito, pero es así. Le salta una denuncia grave, y en vez de ir preso o de arruinar su cabeza, pasa lo contrario. Se transforma y la rompe.

3 Me gusta

Puede ser pero no creo yo que hay sido asi tal vez no hubo penetracion y si manoseo ponele pero la mina no creo que haya estado caliente con el tipo para eso tendría que haber hecho un laburo de " levante" con tiempo pero puede ser.

Que podes esperar de ese boludo, que encima es macrista (no se si por convicción, o por dinero).

2 Me gusta

A esa edad, no necesita ningun laburo. Las hormonas solas la manejan. Y mucho menos si la calentura es con alguien prohibido (un mayor de edad, casado), que era el galan de la serie.
Sería como si nosotros de pendejos tuvieramos la chances de garchar a una mujer sex simbol.

2 Me gusta

Insoportable como no disimula ma camiseta Buscaglia, recién en el gol de uvita para defensa no se aguantó y dijo “ahora hace goles…”, Es enfermo de sl

8 Me gusta

puntita latorre llorando con vignolo, porque almiron guardo jugadores en el segundo tiempo, para la sudamericana jajaja,que bosteros de mierda , ni disimulados son de su fanatismo por la azul y caca

17 Me gusta

JAJAJAJ Posta??

Dijo como 5 veces el poyo, " está el chico Simón que perdió terreno" y después destacando a los “pibes” de varnus, pesadisimo.

9 Me gusta

“El gran problema es…” Pobre Morena, no lo pudo decir nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=ibBPhtrdRTU

11 Me gusta

Paolosky en cualquier momento se caga a piñas con el hijo del garca ex arbitro macrista Marconi.

17 Me gusta

Qué rápido quiere volar el manco cuando relata a River tarde eh, si hubiera relatado a la mierda hoy, se quedaba hasta que lo echaran de la cancha, con todas las luces apagadas, ese dolor anal que tiene, es una cosa sin precedentes ya, debe relatarnos los 90 minutos haciéndonos cuernitos el muy sorete

20 Me gusta

¿Es el hijo? mamita, todo queda en familia viejo, ¿no hay uno que no este acomodado?

12 Me gusta
38 Me gusta

Chances de q los medios lo suban en todos lados como hicieron con la última copa de bokita y con la del aniversario del ascenso???

9 Me gusta

Anello diciendo ahora en A26 de que Suárez es ya jugador de River, pero que solo vendría y sería anunciado si River pasa a Vélez…

6 Me gusta