TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

¿Si llega Suarez sale invasión a las redes sociales de los tirapalidas bosteros de Cortese, Yaroch y Castillo?

5 Me gusta

Super obvio.

Anello diciendo que Boca le pago a Junior para pasarlo a palmeiras. Y diciendo lo que dije antes, que Palmeiras hacen todo lo que pueden para frenar a River.

11 Me gusta

Para festejar el ascenso, trajeron al Tano Pasmann?

Anello diciendo que Julian se podria quedar? Suarez-Julian? uhhhh

2 Me gusta

Eso salió de un periodista de brasil en su momento, tiro cifras de la guita y todo.

4 Me gusta

Y la conmebol haciendose los boludos.

7 Me gusta

Conta, que no estoy enterado, como es eso?

1 me gusta

Boca le dio una valija con 250K para que Junior elimine al Palmeiras.

8 Me gusta

No me acuerdo bien, en la copa que boca compartió grupo con Junior y Palmeiras, en la última fecha si Junior sacaba puntos eliminaba a los chanchos, Palmeiras ya estando clasificado les rompió el orto a lods colombianos y un periodista de allá salio con eso.

aca ta:

9 Me gusta

No estoy entendiendo, en que libertadores era eso?

O era para pasarlo a Corinthians?

1 me gusta

Si estás hablando del 2018 no tendría que haber sido al revés? Me acuerdo que en la última fecha llegaron Junior y la bosta con chances y Palmeiras clasificado.

4 Me gusta

Lo que puse ahí arriba.

1 me gusta

Uno de los motivos por los cuales yo siempre creí que había chances por Suárez es que nunca salieron los periodistas partidarios tirapalidas , llámese cortese, castillo, gil Navarro , etc

Ellos hubieran sido los primeros en bajar el pase

5 Me gusta

Sacá a Yarroch de esa lista, fue de los que se animó a decirlo en los medios grandes.

La lista sería:
Cortese
Gil Navarro
Castillo
Juan Balbi
Pato Burlone
Mec-River86 (?)

11 Me gusta

Uhh, Anello tirando que Messi sueña jugar a River después del Mundial, por su amistad con Suarez.

8 Me gusta

Eh? Cortese, Castillo y Gil Navarro fueron los que más decían que no venía y era imposible.

5 Me gusta

Podes no ser hincha de tu hinchada y esta perfecto porque eso siempre fue de los microbios que no ganan nada pero necesita el gordo sucio de mierda chuparle la pija a todos esa gorda bolsa de mierda

3 Me gusta

Lo único bueno del programa de Anello es que no están hablando de la bosta.

2 Me gusta

En la copa 2018, si Junior le ganaba al Palmeiras, la bosta quedaba afuera en primera ronda. Está confirmado que boca incentivó al Palmeiras para que le gane. Los Brasileros ya estaban clasificados.

5 Me gusta