TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

aajaja Anedios, el periodista bostero que mejor me cae, si les tiene que pegar y matar, a riesgo de comerse descansos ellos, lo hace y si tiene que hablar de River objetivamente, lo hace también, damelo antes que tantos sidas de TYC y ESPN

12 Me gusta

Creo que tiene buena relacion con Gallardo

4 Me gusta

Esta es otra.

3 Me gusta

Mameeeta que negro hijo de puta. Hay q matarlo. Asco me da.

5 Me gusta

En este caso la víctima no quiso mantener relaciones sin protección y el grone se la quería empernar igual sin forro, y se puso violento y fajó.

11 Me gusta

No podes ser tan hijo de puta mas bostero no se consigue ahora esto es como nafta para el ahora en brasil mete triplete.

16 Me gusta

Pensaba que era la misma

1 me gusta

Cuando digo que tenemos los peores hinchas en los medios…

El pelotudo de Johny Viale hincha de River fanatico, con Melconian, hincha de Racing.

“Son la mejor hinchada del fútbol argentino sin duda”. En general el hincha de River famoso tiene la necesidad de agrandar a otro, siempre, es ley. Gente que resta y da asco.

De esto hay que hacernos cargo, tenemos los peores hinchas para defender a tu propio club. Llenos de antibarra y floclore, lleno de estos famosos estúpidos sin picardía.

13 Me gusta

Es que no podes creer que el tipo ande violando y fajando minas entinces pensas que es la misma pero no son distintas y hay que ver si no hizo mas con otras q no denuncian.

8 Me gusta

Convengamos que nunca fuimos hincha de nuestra hincha sino del juego.
Boca o Racing durante años de lo unico que podia hablar fue de ese

4 Me gusta

Yo siempre fui hincha de la hinchada aparte del fútbol porque que los otros lo hagan porque no les quedaba otra no significa que nosotros no nos podamos enorgullercer de nuestra tribuna.

Por decir eso de hincha de la hinchada se les regala una parte importante del fútbol a enemigos de River. Muy gil el que cae en esa. Como que le escapan a eso para no parecerse cuando tenes todo para estar orgulloso de por si.

Lo que se les tiene que decir es te hiciste hincha de la hinchada porque no te quedaba otra. River es hincha de River fútbol y de la hinchada, las dos cosas.

4 Me gusta

Y seguro debe haber, y las que adorno para que no lo denuncien, que jamás se van a saber, si tiene 3 denuncias y ya tenía en Colombia también, multiplica mínimo por 4 para saber cuántas no denunciaron por el motivo que sea.

4 Me gusta

Yo me hice hincha de river porque me gusta su filosofia ( ganar , gustar y golear) y siempre se asociaba al buen juego.
He estado en partidos en la cancha donde se ganaba pero si no jugaba bien no se festejaba ( y celebro esa exigencia).
Mi comentario del hincha de la hinchada es aquel que ni le importaba el juego de su equipo y Racing que tuvo que esperar 35 años para ganar un torneo local era asi , Boca antes de bianchi era igual no te podia ni hablar de juego o titulos ( hasta celebraban que habian matado 2 hinchas de river en la bombonera alla x principios de los 90)
A lo que quiero ir es que si bien uno ve el todo , a mi lo que mas me interesa es como juega el equipo del cual soy hincha.

2 Me gusta

Es que es muy simple, si a ellos no les quedaba otra que solo hablar de eso, porque le vas a regalar que se ufanen de su hinchada cuando vos también le podes contestar con ese tema y dejarlos sin nada particular?

Porque si sos mejor en fútbol le regalas la otra parte clave del fútbol argentino que es la pasion?

El hincha de River que hizo eso en su vida le pifio siempre, no entendio nada.

Cuando un bostero o de racing te habla de su hinchada (con todo su humo y exageracion y mentiras) le contestas de hinchada con orgullo por la de River que tiene de todo para enorgullecerse, cuando te hablan de fútbol le cerras el orto con el fútbol.

No es tan dificil. No les tenés que regalar nada a esta gente.

2 Me gusta

Coincido PERO tambien es rebajarse al nivel que quieren ellos, porque si lo dejas como un neanderthal ninguneandolo es mas placentero y ahi les salta la bronca y gritos. Bah, es jugar sucio, pero puedo afirmar que existen neutrales que saben lo mitomanos y molestos que son los bosteros, imaginate que un chileno amigo de la facultad llegó simpatizando por bosta y ahora le va River y cito: “he conocido hinchas de bosta muy molestos, siempre me molestan por chile sin importar que me conozcan o no, siempre hablando de boca no se podia opinar de futbol en serio. Ni siquiera de fútbol europeo”. Nosotros los hinchas de River Plate sabemos que todas las mentiras que se digan del Monumental o de la tribuna salen principalmente de bosta, racin y san lorenzo, y justamente son todos de la misma calaña de microbios tribuneros

La historia, fotos, videos de la hinchada de River, sus trapos,.su color y pasión son conocidos en todos lados, pasa que acá estamos acostumbrados a este microclima a la chicana facil, ignorante y mentirosa, sepas de futbol o toques de oído “porque si porque no me gusta el fútbol pero mi familia es bostera”.

Coincido pleno en lo último, cualquier hincha de River que se autodescanse o alabe algo de bosta es un bobo, porque a los bosteros ni agua ni una pitada, nada. Eso me molrsta mucho, los hinchas hippies que son re buenasos con los demas clubes, dejate de joder

10 Me gusta

Esta bien, pero lo de rebajarse, tomalo como lo que es, en realidad es bajar a su “zona” a bardearlos y sacarles el único humo que tenían o tienen.

La pasan muy mal cuando los atacan a nivel hinchada, se ponen locos y es muy disfrutable, porque cuando se encuentran con alguien con memoria y que sabe sacarles cartas justas quedan en pelotas, te lo puedo asegurar

Así que mas que rebajarse diría que es ir a su zona de confort, desmentirlos y dejarlos sin nada.

Es tal cual, es gente que no merece nada, nunca un gramo de empatía con estos, aunque incluso sean amigos personales.

2 Me gusta

Ok , en general cuando se habla siempre con uno de Boca esta el recuerdo de las banderas negras y el abandone del segundo tiempo contra ferro ( aunque todo equipo tiene esos momentos)
River en su peor momento futbolistico lleno tribunas y hizo una bandera enorme y acompaño de una manera increíble.
Tambien estaba cuando nos daban las 2 tribunas en la bombonera que parecia River el local ( no me acuerdo en cual año - creo 2004- en el segundo tiempo se tiraron tantos papeles que parecia el monu)

3 Me gusta

Exactamente, por esas cosas y tantas mas como un hincha de River por ejemplo se va a comer cambiando de tema que le digan que en las malas no esta (típica mentira de boca y otros) cuando justamente es una mentira total.

Se les contesta, se los deja en pelotas y después seguís con el fútbol o lo que sea. No hay que dejarles pasar una.

6 Me gusta

La pelotudez del “mes del orgullo LGBT”.

5 Me gusta

El bailecito del violador y Riquelme es muy bueno :laughing: :laughing:

6 Me gusta