TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Los hechos están ahí.
La doble vara está ahí.

Es la misma historia de siempre. Ese post de Juana Fernanda, si fuera bostera, tendría 10k de MG. Pero la grandeza, el no llorar y coso.

9 Me gusta
19 Me gusta

Y la sanción para ese hijo de puta bostero no le van a dar, pero almpibe que se descargo mostrándoles la camiseta a los delincuentes, protegidos por sus dirigentes, de la 12, ya lo han sancionado con una roja después del tumulto que los mismos bosteros provocaron…

Tiene impu idad las bostas, por eso son la mierda de la sociedad argentina.
Y cuando alguien extranjero pregunté, porque la argentina está echa mierda siendo un país que tiene todo para ser potencia, la respuesta es, porqie durante años nos han gobernado bosteros y hasta el día de hoy están enquistados en diferentes lugares del estado…mientras los soretes tengan poder seguiremos siendo una mierda…

11 Me gusta

Eliminaron el tweet jajajajajaja

5 Me gusta

Ayer no solo vi los últimos 10 minutos del partido en vivo, si no también algunos resúmenes en noticieros, para ver como reaccionaban a cada situación.

En TODOS los casos, cuando miraban la repetición del penal y el adelantamiento, lo comentaban con tono bajo y de resignación: “Y si, es penal” o el “y si, se adelantó”.

Es tremendo como está infestado de bosteros los medios, es permanente la doble vara para analizar una decisión arbitral, una provocación o cualquier situación donde quedan expuestos.

23 Me gusta

Los medios enfocados en el festejo del de Unión levantando la camiseta, horrorizados por lo violento del gesto, pero no una condena a benepete tratando de chorro a un árbitro

15 Me gusta

Pobre Beto Bologna, no se merece esto, de otro ex-river.

5 Me gusta

Los expertos en chorreada.

3 Me gusta

Yo no quería ver nada, porque siempre que pongo o hacen el gol o ganan. Me imagino el orgasmo visual que habrá sido esos últimos 10 minutos y el velorio al ver que lo repitieron, bien cobrado al penal y encima donde la puso, fue un penal perfecto la segunda ejecución

8 Me gusta
25 Me gusta

Los jugadores bosteros luchan con todas sus fuerzas, desaforados en estado berserker para poder llegar a troyanski y golpearlo, perocuando llegan a él no le hacen nada kjjj

11 Me gusta
24 Me gusta

Tremendo jettatore el obeso este.

4 Me gusta

Boludo parece una página del ex club de mierda

Así operan, encima el trolo cierra los comentarios para que sus propios simios lo puedan responder
Escribe en doble amarilla, de esos que se las dan de neutral

12 Me gusta

Teniendo en cuenta logotipo que tienen, huelga decir que no me sorprende en absoluto.

12 Me gusta

“Poca capacidad cerebral”

https://pbs.twimg.com/profile_images/1537618842092019714/VwXOSyeW_400x400.jpg

21 Me gusta

A que se debe esos colores lgbt? Que canal de mierda.

8 Me gusta

Seguro que ese Matías quaranta es tan valiente que se anima a decirle al.pibe en la cara, lonqie cobardemente escribe en un twitt, típico de un hincha de un equipo que defiende al cobarde golpeador y violador de mujeres…

Y hay que entenderlo, los bosteros tienen una escala de valores totalmente tergiversada,en dónde el chorro, el cobarde, el mentiroso, el cagón, ocupan lugares de privilegio.

9 Me gusta

Con esa cara este no puede cargar a nadie. Debe creer que tiene el nivel intelectual más alto que Einstein para escribir semejante estupidez…
Igual por la caripela me parece que carga carne en barra por popa…

8 Me gusta
16 Me gusta