TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Una patada al pecho, con los tapones de punta

Lo dice porque el es hincha de la bosta…

4 Me gusta

kjjjjj me había olvidado, lo dieron de figura a Molinas :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull: :skull: :skull:
Estaba con una caripela que se quería meter ya a la cama. Cuantas joyitas nos dejo esta noche.

6 Me gusta


31 Me gusta

Todos los periodistas pidiendo una sanción a Troyanski. Que club de mierda sos Boca…

26 Me gusta

Es porque ellos si pueden hacer gestos en contra de la hinchada rival, pero nadie les puede hacer lo mismo…son unos reverendos soretes estos mediocres periodistas bosteros…

23 Me gusta

Todo dicho. Cuando va a ser el día que un empresario hicnha de River compre uno de estos canales de mierda?

10 Me gusta

Al final dicen que al pibe y al delincuente de Zambrano los expulsaron por informes posteriores del árbitro…

Cuando estos hijos de puta se ríen de las hinchadas contrarias o hacen burlas nadie dice nada…periodismo bostero de.mierda, deberían echarlos a todos…

13 Me gusta

Los seudo periodistas que están a esta hora en ESPN son más bostero los dos que comer caca…

8 Me gusta

La doble vara Folklore vs. Violencia según si lo hace o lo sufre bobosta, capítulo 14151819

21 Me gusta

Se imaginan si viene luis suarez y sale patanian a decir " que el pelado ese informe bien siempre tira palidas" por cortese pero no es vivir con grandeza no pasara nunca xq suarez no va a venir.

21 Me gusta

Principalmente a rojo, me cae mal ese bostero olor a culo

5 Me gusta

Increíble la doble vara

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1540527665488297985?t=w1kfWc6MtRJ1cdMbXJ12Ng&s=19

Ah, pero acá todos le festejaban

13 Me gusta

Que puto se volvió el bostero promedio, siempre fueron maricones malos perdedores pero últimamente están insoportables, por cualquier cosa lloran. El periodismo los apaña también, cuando fue lo de Mineiro varios dijeron “y que querés si le robaron los dos partidos” así de descarados.

29 Me gusta

Despues dicen que boke es pueblo y esta lleno de chetos, huecos, con guita

6 Me gusta

Escuchen atentamente los relatores, como uno niega el primer penal y como el segundo fue un velorio

https://youtu.be/F13RziQSJIQ

12 Me gusta

Le mandaron un mensaje que murio una tia

1 me gusta

“Y le tiraron de todo” mas cogido imposible

3 Me gusta
25 Me gusta

Lo borraron los muy cagones.

7 Me gusta