TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

21 Me gusta

No resiste archivo

12 Me gusta

Típico hincha moderno, que cambia su parecer en función de la situación. Convicciones de cartón tienen estos pusilánimes.

7 Me gusta

qué caradura, desde que están tratando de imponer lo de templo a la fuerza se les volvió en contra y todos se cagan de risa de la bombonera, habían pasado no sé cuántos partidos sin poder ganar de local el torneo que terminaron ganando, perdieron con huracán y no sé quién más

11 Me gusta

28 Me gusta

El boludo de Troyanski debería haber dicho “el festejo lo hice para homenajear a Messi, mi ídolo, en su cumpleaños. No se por que tanto revuelo. En esta cancha de mierda no se puede festejar un gol sin que se pongan todas como locas”.

15 Me gusta

Pongan A24, otra denuncia mas al violin

9 Me gusta

De la misma mina o de otra?

De la ultima

2 Me gusta

Y en q cambia? Va a seguir el viva la pepa, y el negro violin ese va a seguir festejando goles a puro bailecito, lo mas tranquilo.

9 Me gusta

Un momento de lucidez del pasquin
image

10 Me gusta

Que burro es izquierdoz por favor!

8 Me gusta

Ahora el perejil de Darthes con una sola denuncia tuvo que irse a vivir a otro país, acá hasta en cadena nacional salían a condenarlo, como se nota que como perjudican a la bosta si hacen lo mismo con villa, están todos callados,en negro sigue violando tranquilo y no pasa nada, ahora si alguno de nosotros o cualquier hijo de vecino se come 3 denuncias ya estamos presos desde el primer día.

15 Me gusta

Es que las feminazis son manipuladas según el interés…con el cobarde golpeador y violador de.mujeres de la bosta, las feminazis no dicen nada…si fuera.un jugador de River, este seguro que esas feminazis hacen una sentada en la puerta del club, pidiendo la expulsión del club del jugador, del técnico por ponerlo enos partidos y de los dirigentes por defenderlo…cómo es de la bosta se callan y ni aparecen…

12 Me gusta

Para mi a darthes le pusieron guita como a telma fardín para desencadenar el negocio este del feminismo y toda esa bola. Darthes esta lo mas pancho en brasil seguro el decidio irse para estar mas tranquilo.

10 Me gusta


No envejece nunca este meme.

15 Me gusta

Pasa que todo eso es negocio, en realidad no cambia nada y cuando quieren endurecer las penas se oponen xq dicen que no creen en la punibilidad sino es la educacion desde niños como excusa. La onda es que siga sucediendo todo queden libres y tener para seguir diciendo que vivimos en un patriarcado y seguir facturando del estado.

4 Me gusta

Y seguir con el ministerio de la mujer y cobrar miles de millones de pesos, todo un negocio.

12 Me gusta

Conclusion les conviene mas a villa libre que preso.

3 Me gusta

Meme de la gordita que piensa está mal pero no tan mal.

3 Me gusta