TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Bosteriodismo…

21 Me gusta

Qué buena observación. Son terribles hijos de puta, mirá cómo le juegan con segundas lecturas a la gente, y pensar que no son pocos los que compran esos mensajes

7 Me gusta

jaajajaj hijos de mil puta si unión tmb puso suplentes!!!

20 Me gusta

Para bostaole, el arbitro hizo que el penal se vuelva a patear por “considerar” que se adelanto el arquero de la bosta

5 Me gusta

El respeto de boca

13 Me gusta

El culo roto de Scime debería darse cuenta que se agarran los dos, pero bueno, los sobres vuelan…

6 Me gusta

Encima habían varios titulares o con experiencia, y entraron los “cracks” para darlo vuelta. Son unos caraduras, cuando jugamos con el equipo suplente ultra falopa no pusieron nada relacionado.

7 Me gusta

Pero miralo como llora el sorete inmundo y mal cagado ese jaja. Inimaginable que Cortese o Gil Navarro hagan algo asi no? jaja

6 Me gusta

Que alguien le avise que Unión también puso suplentes…

10 Me gusta

A Closs lo echaron porque no apoyó la presidencia de Vila en AFA

4 Me gusta

28 Me gusta
3 Me gusta

Es tremendo que este instalado que los mafiosos de boca estan bien y los del resto mal, se manejan a piacere.

13 Me gusta

“La 12”. ¿Delincuentes?, nah, simplemente un grupo de hinchas que se pusieron un nombre tipo “Los Goonies”.

13 Me gusta

Aparte son los que ganan partidos vite, ganan campeonatos, atajan penales, ¿que tan malos pueden ser?

9 Me gusta

Troyanski volviendo loco a los monitos, habra vistos videos del Rodo, y Teo

13 Me gusta

Mucho no le importó me parece

2 Me gusta

Está buena Marcela Pagano!

5 Me gusta

Yo si fuera jugador de fútbol y hago un gol para ganar en el inodoro le haría el gestito con el dedo , luego me tapo la nariz , y le pegó una piña al primer jugador bostero que venga a apurarme

24 Me gusta

Lindo para ser un jugador a punto de retirarse. Ahí le mandas toda la termeada y que te suspendan de por vida. Total…

6 Me gusta