TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

" cada vez que a boca no le gusta algo te caga a trompadas" el relator de boca de Radio Mitre

19 Me gusta

Que bajón que justo es noche de viernes. Mañana era día de dolor, llanto y crujir de dientes.

4 Me gusta

Ya estan diciendo en espn que troyansky provoco a los simios jajaja

15 Me gusta

Porque Frioman le pegó a uno de la comunidad. Si se llamaba Juan Gomez pasaba de largo Guido Glait

6 Me gusta

https://twitter.com/sc_espn/status/1499949764288434179

O se hizo amonestar para no jugar contra River (?).

Si mal no recuerdo, la semana pasada estuvo en TV y tiro algo medio filoriverplatense.

12 Me gusta

De Olé.

“Boca perdió en la Bombonera y dejó escapar la chance de ser puntero. Un penal sobre la hora, que Javi García atajó en primera instancia pero que el árbitro hizo volver a ejecutar por considerar que se adelantó, le dio la agónica victoria a Unión.”

Osea que no fue adelantamiento, solo lo consideró el árbitro…

21 Me gusta

Ellos mismos lo reconocen, ni hace falta ser objetivo.

6 Me gusta

Porque Glait es macrista. Es un bostero que finge ser hincha de River, y le pega al Boca de Riquelme porque opera para que vuelva el macrismo a ese club.

11 Me gusta

OLÉ: "A Boca se lo ganaron en un final con escándalo " “…el árbitro hizo volver a ejecutar por considerar que se adelantó…” quien maneja a Olé un tipo de la 12?

25 Me gusta

iba a poner lo mismo…se ve clarito que se adelantó, pero bueno, no rompe ninguna regla, es solo una mala interpretación del arbitro

4 Me gusta

Literalmente, el bostero Mariano Dayán es el director.

¿Que el director es un empleado más? Pues claro. El dueño de Olé es Clarín, socio histórico de Macri y de la bosta.

18 Me gusta

Los periodistas justificando la violencia.

3 Me gusta

¿El lunes saldra Beligoy a pedirle disculpas a Boca?.. No me sorprendería, porque fija que van a intentar instalar que lo perjudicaron.

6 Me gusta

Esto te marca claramente lo que es en general el bosteriodismo, nunca vas a ver a un periodista de River señalar así al arbitro, pero boquita en su afán de ganar como sea tiene a sus lacayos que aprietan y mandan a reventar a un referee

13 Me gusta

Habría que evacuar a los policías y a los de Unión y tirar una bomba de neutrones sobre ese inodoro.

5 Me gusta

Las voces que se escuchan: “Deberian sancionarlo de oficio”… Como lloran estos tipos, eh…

8 Me gusta

¿Esta es el mismo periodismo que recordaba entre risas la “gallinita”? doble vara se llama eso.

9 Me gusta

Del foul de vazquez, nada

6 Me gusta
37 Me gusta

Ni voy a entrar, pero dejame adivinar: Scime, ¿no?

7 Me gusta