TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La polla preocupada porque su idolo el kebrador del pueblo, está perdiendo su partido como técnico de central…ya chorrea caca por los poros…

Lo único interesante que dijeron, es el tema de que el jugador de gimnasia Aleman es un muy buen jugador…

8 Me gusta

pero…

5 Me gusta

Jajajaja ya empezó bien el simioide kebrador del pueblo, perdiendo el partido y siendo el equipo silbado en su estadio. Encima la polla y todos sus panelistas bosteros chupándole la pija al simio, ya diciendo que no tiene la culpa por agarrar “un fierro caliente”…

14 Me gusta

Devolvamos al flanazo de Paradela a gimnasia y traigamos a Alemán…

13 Me gusta

A ese hay que ir a buscar, no es tan grande de edad.

5 Me gusta

Marcela Pagano. El Pajín se la quiso levantar y es obvio que terminó como scarface jajaja

3 Me gusta

Gustavo Lopez dice barbaridades de Gallardo pero cuando tiene una nota frente al muñeco se come los mocos y se hace el simpatico, se rie de todo lo que dice el muñeco y no es capaz de retrucarle nada en la cara.

y todos los periodistas son iguales, ahi tenes a Vignolo que no sabia como echarlo a Bataglia y ahora en una nota se canso de chuparle la pija.

25 Me gusta

Pasenme el clip de esto que me estoy cagando de risa hace como 15 minutos kjjjj

8 Me gusta

El gol en contra más insólito es este:

11 Me gusta

Ademas ese verso que dicen que dijo, que él se paga su espacio en la radio, es para que la gente piense que es objetivo e independiente de cualquier poder…

3 Me gusta

24 Me gusta

Hoy estuvieron todo el día hinchando las bolas en varios programas diciendo que es el día de los próceres argentinos porque hoy nació Messi, fangio, murió Gardel y nació Riquelme poniendo a este como si fuese un ídolo nacional en la lista

9 Me gusta

Cuantas fechas de lavada de imágen le van a dar al mapache tevez?

13 Me gusta

Transmisión partidaria para el mapache primero y ahora para bostita. Vuelan sobre de todas las direcciones.

6 Me gusta

Cuando jugamos contra los Silbadores? Quiero romperles bien el orto como la historia manda y si es cagandolos , mejor! Quiero que le salgan lagrimas, bilis y sangre al domado por Ibai

3 Me gusta

“El pelado ese que no sé el nombre”. Cómo será de forro que hasta Glait se escandalizó.

17 Me gusta

¿Seriedad, respeto, altura que merece la bosta?

Se me ríen los huevos.

15 Me gusta

juju como declara román. pegue pegue. desnudo el 10
(mamita, que grasa es)

4 Me gusta

Infobae se las arregla para echarle la culpa al pelado ese que no sé el nombre. (La carita de Tristonio en la foto, mamita posho).

4 Me gusta

Uy que velorio de Varsky y Giralt…

Enojaditos porque hicieron gestos los de Unión, A COMERLA SIMIOS

25 Me gusta