Agrego algo, hace quedar al hincha de River como un idiota, un termo y un boludo cuando dice que “River le juega hoy al Bayern Munich y le gana 3-0” y demas boludeces. Que hijo de puta
La pinta de linyera que tiene el depresivo de Astrada
y de VHS grabados de la tele
a falta de rincon del hincha pelotudo lo pongo aca, estoy destruido.
El Rincón está oculto, pedí el link
Porque lo ocultaron?
Lo de siempre. Los tontitos de Twitter nos rompieron las bolas
Porque se viralizó el nombre de esos pelotudos en twitter y mandaban capturas de acá
Si quieren evitar que se viralice de nuevo, eviten mandarle links a los cuenta nueva figuretti (f o r fr e e e d o mmmmm)
Ahora que se cumplio otro aniversario de la ultima copa del Grondona FC y que Ole esta meta publicar sobre el tmea, me puse a ver que onda esa copa.
Mega-Falopa mira lo que es este cuadro papá!!
Deportivo Cucuta en semis kjjjjj por favor
Y lo peor de todo es esto… hay que cagar bien a piñas a todos los que jugaron esos partidos
Tyc: Velez espera la llegada de Tevez (va a ver el partido, ni siquiera es DT todavia)
ESPN: “Tevez es mi idolo” (delantero de Allboys que sale haciendo el topo giggio en la imagen de atras)
ESPN 2: “Hablo siempre con Tristelme” (El Turco Garcia)
Fox sports: Final de Libertadores voka-palmeiras (seguido con historias de la promocion, imaginense que promocion pasaron…)
Ya no tiene nombre esto.
A Cúcuta le robaron como a pocos. Lo que pasó en la botonera ese día no tiene nombre.
El bostero menos entusiasmado
El verdadero Marcelo VIHelsa