TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El periodismo deportivo fue inventado por la vagancia para matarse el hambre sin tener que laburar

11 Me gusta

El putito de Senosiain diciendo que Vidal está mas vigente que Suarez, por ende es más importante.

Balassone: “Con la llegada de Vidal boca pasa a ser el máximo candidato a la Copa Libertadores”.

Se viene el Chilote a bosta, a ver si Brito apura al dientudo.

10 Me gusta

si por caso llegara, vidal no sería un gran refuerzo. Viene de fracasar en toda competicion europea importante en cuanto equipo jugó

3 Me gusta

¿Eh, qué dice ese mogólico? 21 y 13 goles en las últimas dos temporadas para Lucho, 2 y 2 goles en las últimas dos para el chileno.

Igual Vidal se va a Flamengo, es la típica vendida de humo de los simios para no quedar mal parados en comparación con River, el “él hace ravioles, yo hago ravioles”.

7 Me gusta

Rojo-rojisima.

1 me gusta

Cara de traba que tiene

2 Me gusta

Jugo en todos los mejores equipos de Europa, nunca gano una champions.

1 me gusta

Morena al menos es agradable a la vista.

1 me gusta

Él jugaba así también. Era muy bueno, habilidoso.

Naa si va vidal a bosta no entiendo mas nada, de donde sacaran la guita si se roban hasta la indumentaria oficial de Adidas estos monos de mierda

2 Me gusta

Bosteriodismo:

• Enojados por como River gano ayer
  • Bosteriodistas preparando el inflador
  • Plus: Muñeco mostrando indicios de ser flexible respecto a los planteos

“Le pido a la gente que se quede tranquila”

14 Me gusta

Noticias que emocionan 61:
image

10 Me gusta

Mira como reciclan una nota que se supo en ese momento, mamita… tienen que hacer escuela para enseñarles a los bosteritos que eran chicos o que todavia no habian nacido. Que papelón de olé, uno mas en la larga lista de termeadas

11 Me gusta

Noticias que emocionan 62:
image

6 Me gusta

Va a Flamengo. Todo lo que suena en bosta es humo, no tienen un sope.

5 Me gusta

Bielsa está enfermo o que? Se lo ve muy mal en la foto

image

5 Me gusta

Como que la mierda cumple 15 años desde su ultima libertadores? pense que eran coperos y la ganaban todos los años…

Imaginense al pibito de 19-20 que no tiene recuerdos de su equipo ganando la copa jaja, teniendo que recurrir al VHS y videos de youtube en 360p.

21 Me gusta

Glait es hincha de bosta…así que no defiende nada, sino que trata de convencer a todos de que River debe jugar de esa forma lírica y perdedora…

13 Me gusta

de river pasandole la pija por la boca a gremio con short rojo y titular hicieron alguna?

10 Me gusta

Villa está a dos goles de ser el primer Pápa colombiano

1 me gusta