TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tremendo como la pechearon Vélez y Cúcuta

3 Me gusta

ganar la mitad de los duelos les parece bien para destacar a un defensor de River? jaja festejale a colón eso, acá ganame todos o la mayoría

10 Me gusta

A Cucuta le robaron, y a Gremio lo robaron, luego lo asaltaron, y despues le sustrajeron sus pertenencias.

13 Me gusta

Te sumo que un Fox estaba pasando el River 0 Palmeiras 3 del año pasado.

7 Me gusta

Mucho se olvidan que ese era el papel de River en la mayoría de las copas internacionales, realmente daba vergüenza. Por eso hay que ser un poco más agradecido y memorioso con Gallardo y compañía.

11 Me gusta

Bue, pareciera que se va paralizar el universo porque Tevez va a dirigir.

8 Me gusta

Y eso que tuvimos gente que se titularon de abogados e ingenieros sin graduarse, y algunos llegaron incluso a ser presidentes. Un simio dirigiendo un equipo de fulba sin graduarse de entrenador es como la versión más berreta nada más.

9 Me gusta

A velez le arruino la serie el enfermo de sessa

9 Me gusta

En un momento de la discusion Aliendro-Gallardo lo ponchan a Vignolo y esta mirando su celular, ni siquiera quiere escuchar ni intervenir en discusiones que se hable sobre River.

En el 1:28 por ahi.

15 Me gusta
17 Me gusta

No es ni la mejor aparición de Argentina sacando a Álvarez. Lopez, El jardinerito Cruz o Girotti mostraron más.

2 Me gusta

Que estúpido es el rabino este guiso glade.
Este no nos representa ni en pedo.

9 Me gusta

Con Cúcuta recuerdo que Fantino contó una intimidad que le dijeron los jugadores de boca al árbitro

Árbitro: había offside ?
Jugadores de boca: en esta cancha es gol
Árbitro: espera que me habla el línea
Jugadores : gol , es gol, toma saca del medio (mientras llevaban la pelota a mitad de cancha )

12 Me gusta

Y pasaron la primera frase diendo lástima…

Lo vi, me olvide de ponerlo, se metieron sobredosis de agua del Riachuelo el finde los bosteriodistas parece, estaban con todo.

3 Me gusta

La de 2012 también es de Riquelme. Le van a hacer el mismo título cuando se cumplan 10 años?

6 Me gusta

La calentura de flautita por aliendro kjjj

7 Me gusta

entre espn y tyc, están todos con la cola ardida por lo de Aliendro

9 Me gusta

El 80% de los periosidas son bosteros, un 15% son del rojo (y muy anti-River), no es extraño que el ardor anal sea muy fuerte si se da lo de Aliendro.

16 Me gusta

Periodistas cada vez que River busca un jugador del fútbol argentino:

17 Me gusta