TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hay Penalez Giles para rato, el hincha de River es el mas pelotudo y autodestructivo de la galaxia,no mandarse cagadas grosas contra el poderoso Union perdona cagadas como perder campeonatos o darle Superclasicos ganados a bosta, me dan ganas de dejar ver futbol,no puede ser tener que compartir gustos con semejantes subnormales

26 Me gusta

Por eso siempre hay que tener memoria, frase trillada pero real. Ya tropezamos con la misma piedra 2 veces, una 3 y hay que desafiliarnos

7 Me gusta

Son unos mogolicos en twitter, ayer veia como puteaban a Palavecino, campeon de 3 titulos en 2021, y lo puteaban porque querian entregarlo para traer al megacrack Valoyes que contra voke se puso en 4 y pedia pija bostera en la final, es increible, nose que mierda ven estos tipos, son recontra infuenciables, dar unas millonadas y el pase de Palavecino por Maloyes, que hinchas recontra pelotudos que estamos teniendo.

18 Me gusta

Decir que gp jugo bien deberia ser considerado de anti RIVER

10 Me gusta

Creo que jugo bien 2 partidos , contra Brasil y contra Chile si no me equivoco, pero siempre fue criticado porque la selección iba a 1000, pasaban los volantes y él la pisaba y jugaba para atrás y lo hacía todo lento, nunca la rompió realmente en la selección.

puteas a gonzalez pirez en redes y pareciera que te estas metiendo con el beto alonso y labruna juntos, sencillamente no puedo creer la banca del hincha promedio que tiene… es una bomba de tiempo este hijo de puta, cuando mas lo necesitemos un moco se va a mandar

10 Me gusta

Che barril por ESPN diciendo que bosta es es muy superior a RIVER y que el 5 a1 de hoy no es la realidad… de RIVER… y que linea por línea tienen mejores jugadores…

13 Me gusta

Me parece perfecto, que sigan con esa linea

22 Me gusta

mejor, prefiero que los inflen a ellos y nos maten a nosotros

mil veces prefiero eso a que sigan pelotudeado con el “river city” y demas ganzadas para contentar a los 5.0

17 Me gusta

Estaban hablando de Aliendro que iba a ir a Independiente y el tipo tira " cuando se meten River y boca es diferente, pero especialmente boca" , y estuvieron todo el tiempo dando a entender que iba a ir a boca. Ahora recién dicen, Aliendro tiene todo arreglado para ir a un club, NO es boca, es Independiente, y dice, “TAMBIÉN SE METIO RIVER” JAJAJA claaarooo ahora porque el jugador rechaza a boca también mete a River cuando antes ni lo nombraron, dando a entender que no solo rechazó a la bosta, también a River. Más bosteros imposible.

14 Me gusta
43 Me gusta

hermoso, al moishe antiriver y bostero ese ni agua

7 Me gusta

23 Me gusta

Me pasa que estoy trabajando hoy domingo a las casi 11 de la noche y no se por qué pero insolitamente estoy escuchando en radio LaBosted el partido de bosta y el arsenal de sarandí moderno, nunca escucho ni miro los inmundos pero ahí está el partido, la cosa es, WALTER NELSON NO SABIA QUE ERA TAN CHUPAPIJAS DE LA BOSTA , 2 hs gritó el gol de ellos y el empate ni lo gritó!!! parecia esas transmisiones partidiarias, impresentable el “hincha de in the pendiente”, no lo tenia asi, viejo puto.

13 Me gusta

Vos tenes algo que ver con Borges, ¿no?

5 Me gusta

Es literalmente Manes

3 Me gusta

mira estos imbeciles , rifle sanitario para estos hijos de recontra mil puta

17 Me gusta

me sacan años de vida-

5 Me gusta

La libertad de expresión esta sobrevalorada.

13 Me gusta

para defender a DLC, GP, romero, paradela, pochettino etc siempre usan el mismo argumento se dan cuenta? “no sabes de futbol” o “ves futbol hace poquito, te falta”
no te argumentan NADA

13 Me gusta