TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

28 Me gusta

Mañana saldrá Beligoy a pedir disculpas a los hinchas de Barracas Central???

25 Me gusta

¿Hace frío en Barracas?

14 Me gusta

Esta bostera no puede pisar el Monumental. Hay que matarla.

25 Me gusta

Edita, man.

2 Me gusta

Hay que romperle la cara a martillazos :hammer:

1 me gusta

Que hijos de puta! Como se la pasaron mintiendo con eso de que River también quiere a Aliendro.

3 Me gusta

Decime por favor que ese tal “Augustolecouna1”, es un troll o un bot, porque sino me voy a cortar las pelotas!

1- “Jugadorazo”

Es un jugador recontra medio pelo y del montón.

2 - “Sale jugando”

Si, sale jugando, pero para el orto!

3 - “buen juego areo”

Creo que hizo un solo gol de cabeza en toda su carrera.

4 - “marca”

Bueno “marcar” es lo básico que debería saber cualquier defensor. No es ninguna virtud sobresaliente.

6 Me gusta

Vieja trola fea. En el Monumental la próxima hay que putearla fuerte al gato cascoteadl este

8 Me gusta

Vieron como cuando River hizo el segundo gol, que encima fue un golazo, ni lo gritó el pollo Muñolo y encima después fue un velorio la transmisión

15 Me gusta

Es el twitty Carrario?

Cuando River gana y Latorre se lo nota enojado con nuestra forma de jugar, es una muy buena noticia.

Recuerdo que se le caía la baba con el River de 2014 hasta que empezamos a jugar con Kranevitter-Ponzio en el medio, desde ese día le empezó a fastidiar el juego de Gallardo. Después fueron idas y vueltas, pero se enoja muchísimo cuando River gana siendo práctico.

17 Me gusta

Ya me lo imagino de titular contra la bosta y regalándole el partido

3 Me gusta

latorre es un reconocido bielsista y guardiolista, es el tipico fan del fulbito que le importan mas las formas que ganar

10 Me gusta

Este hijo de puta del moishe de martin, tratando de justificar la no roja a marcos rocho, a este estúpido le tienen que aplicar el derecho de admisión al Monumental.
Que asco me dan estos pseudo hinchas de River que se la dan de neutral.

16 Me gusta

Los pelotudos de Glait y Chattas defendiendo el Bielsismo en River. Así son los partidarios de nuestro club…

Los otros están elogiando a River porque ayer cambió la forma de jugar, y los líricos de mierda están calientes.

18 Me gusta

Que tipo nefasto Glaitt y Chattas. Defendiendo el kamikazismo de Bielsardo

14 Me gusta

Gustavo Lopez enojado con River porque quiere a Aliendro. Ah, pero cuando lo hizo Boca no dijo nada el cagón…

16 Me gusta

Creo que me cae mejor Beltramo que Glait. Posta lo digo.

17 Me gusta

Glaitt esta puesto ahí para ridiculizar al hincha de River.

14 Me gusta