TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si, ya lo se, pero me refiero a el partido que le valió la transferencia, contra el rojo fueron todos los emisarios a verlo y la rompió toda, hasta Robbie Williams fue ese día al monumental y se quedó asombrado.

Mira que lo odio a Pasman, pero en esta le doy la derecha porque odio más al matungo.

8 Me gusta

La típica actitud de Cagón del triste, no sorprende. Siempre gritando de lejos y no de frente…

20 Me gusta

Este título lo esperaba mas de Olé.

5 Me gusta

Los bosteros en los comentarios poniendo a Riquelme jajaja, no hizo nada en la Selección el triste .

22 Me gusta

Que titulo mas horriblemente redactado, demasiado forzado. Periodismo, una profesion al pedo

3 Me gusta

Me duelen más los “hinchas” de River venerando al triste

11 Me gusta

Central va a ganar un partido y empatar 0 a 0 otro y van a hablar de la mano de tevez que empieza a notarse, saquen cap

5 Me gusta

Qué grande Carudios hoy domándolo sin parar y ultrajándolo re caliente y a las puteadas al simio cuello con cierre, encima hasta se agarró con Gravellone y el otro pibito ahí en el piso, al punto de que al final del programa tuvieron que recular y decir que estaba mal si dirigía sin el curso de técnico terminado, de la cantidad de puteadas de la gente que estaban recibiendo en sus redes sociales kjjjj

Dome Carudios, domeeee

19 Me gusta

Encuesta de BosteOle: “cómo creés que le irá a Tevez?” opciones que dan: 1) muy bien 2)bien 3) no tan bien. O sea que no le puede ir mal jajaja

21 Me gusta
5 Me gusta

puntita y el manco llorando porque gana River jaja, que bueno que no viajo la negra peronista y feminazi de angela bostrola estuvo 3 partidos seguidos cubriendo River

9 Me gusta

Gastón Regordo: “González Pirez hizo un muy buen partido hoy” Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja.
Y por si faltara algo: “En el gol de Palavecino me parece que Barco esta offside, aca nos parecio a todos”…Gordo puto!!!

Gil Navarro: “Me gustó Herrera, va encontrando el ritmo”

:joy: :joy: :joy: keeeeeeeeeee???

28 Me gusta

Uhhh, se vienen los bosteriodistas sidas de mierda no viendo gol en ninguno de los 5 o diciendo que la mayoría tenían que haber sido anulados con el VAR, al viejo sorete de Pagani y a la puta de Senra LOS RE VEO haciendo eso, mirando hormiguitas para decir que nos favorecieron por lo de Colón el otro día y no viendo ningún gol válido, al Flauta y al Chavo Fucked también los veo en esa, hijos de mil putas

16 Me gusta

Les faltó decir que no hace falta traer un 9

4 Me gusta

escucharon a puntita diciendo hoy River gano sin futbol, solo fue efectivo en goles que metio jajaja como le duele la cola a bostita latorre, te aceptaba ese analisis si River ganaba 1 a 0, pero como no jugas bien al futbol metiendo 5 goles ,me parece un comentario muy ardido jajaaj

13 Me gusta

Ahora van a decir que somos el real madrid, obvio para mufarla

7 Me gusta

Mal y acá hay varios foristas en el th de Gallardo diciendo algo muy parecido y con el mismo dolor de ano kjjj

3 Me gusta

Ni miraron el partido estos hijos de puta,como dicen huevadas

4 Me gusta

https://twitter.com/LoreAntelo_/status/1538669017967345666

7 Me gusta