TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Lo anti River que está el trabuco de Alina mamita, el muchacho la cuckeo con una pendeja

7 Me gusta

Siempre fue anti River, ahora se le nota más, debeser que le muñeco no le rompio el orto como corresponde y por eso esta enojada…

5 Me gusta

Capaz el muchacho se libró del amarre que le hizo y le pegó un voleo en el orto.

CREER.

6 Me gusta

Que vuelva con Geraldine sería mejor refuerzo que Suarez…

11 Me gusta

Dios mio bebe TODAAAAAA

4 Me gusta

Eso de Borja viene de parte de un negociado de la dirigencia, del discapacitado mental de Patanian que no pudo traer a Alario.

4 Me gusta

que ganas de mudarme a croacia

5 Me gusta

Hay cosas que me llaman mucho la atención: Lo anti River que es Alina Moine, cuando se supone que está en pareja con el DT de River. Recién haciendo fuerza para que ejecuten la cláusula de Enzo Fernández (Benfica), y al mismo tiempo haciendo fuerza para que no ejecuten la cláusula por el “changuito seballos” (un supuesto club inglés). Por otro lado, nunca una foto de los dos juntos, foto que cotizaría muchísimo y los medios pagarían fortunas por la misma. Nunca nadie sacándoles una foto saliendo de un depto, de un telo, de un restaurant, de ningún lado. Nadie con un celular que quiera avivarse y ganarse unos buenos mangos. ¿No será todo un gran bolazo?

4 Me gusta

Tengan en cuenta que Alina tiene una presión para no tirar a favor de River, porque apenas dice algo a favor y ya la están mirando con cara de “Je, estás defendiendo a tu novio”. Entonces va a jugar el personaje de “anti”. Es como cuando un periodista reconocido hincha de River labura en un programa como imparcial, y tira a favor de boca para que no lo tilden de partidario, el ejemplo más claro es Matías Martin.

14 Me gusta

A mi sabes lo que me llama atención de este tema con Alina Money? que de los que cubren a River, sacando los de ESPN por obvias razones, no vi NI UNO poner algo del tema en sus twitter, o que en algún programa, radio o youtube dijeran NADA, silenzio stampa, como si fuera un secreto a voces que desde arriba les dijeron que no digan nada del tema

Me vas a decir que esos nn que “cubren” a River, ni uno se va a pronunciar sobre el tema? Parrilla, Senatori y todos esos? hay gato encerrado acá, están cubriendo la relación, sino saldrían a negarlo y a aclarar las cosas, no dejarían que los de la farándula todas las semanas hablen del tema

5 Me gusta

Sea cual fuere su situación sentimental, está mina siempre fue Anti River y muy por bosta…

4 Me gusta

Matías Martin es un idiota, y como hincha de Rover en los medios es el mejor exponente de los bosteros…el típico hincha que dice, Soy de River, pero Roman…

13 Me gusta

Lo escuché muchísimo tiempo en la radio hace años, y de vez en cuando se le escapaba cositas muy termo de River, te diría a nivel Souto con bosta. Pero tiene pánico de pasarse de la raya y lo puteen los bosteros, es muy cagón.

12 Me gusta

Y el típico hincha cagón que no nos sirve para nada en los medios, prefiero un Santarsiero o al loco que era árbitro antes que este blandito cornudo…

21 Me gusta

matias martin se paso de la “raya” varias veces, ahora esta mas recatado…

7 Me gusta

Después lo critican al tano diciendo" este personaje nos va a representar? si es tremendo termo" yyy??? No ven lo que son del otro lado? Nos basurean de las peores maneras y les importa una mierda si en televisión tendrían que rescatarse y no tirar cualquier gilada. Todas las canciones que hizo el tano y ese funeral que se mando en el programa de fútbol al horno gente así necesitamos tibios de mierdaaaa

17 Me gusta

T&C es como que dió por perdida la competencia contra ESPN y decidió hacer una estrategia de nicho, o sea, apuntar todo a boca. Por eso pone en todos los programas tremendos termos de boca. Abandonaron cualquier pretensión de seriedad para apuntar a un público asi, bien termo que no sepa distinguir nada. Para eso puede poner a cualquiera y pagarles dos mangos a cada uno. Es como si vinieran al foro y contrataran a 4 o 5 de nosotros. Nos pasaríamos diciendo lo que decimos acá. Nos conformariamos con poca guita, si lo haríamos con gusto. Total es sin reglas: digan lo que se les canta de River y bajen la línea que quieran ( en el caso de ellos a favor de boca)

7 Me gusta

Macri pago por las noticias

10 Me gusta

Que mal la pasan los jugadores de la selección, después hablan que hay que sacrificarse tanto para el deporte.

2 Me gusta

Traigan a la sexy

4 Me gusta