Hay que transparentar le dicen sus compañeros a alina y todos se rien. Esta forra le va a arruinar la vida a gallardo y ya se ven las consecuencias
Mamita Oriana
Pero claro hombre ! Hay cada nabo acá
Y si, ya ganaron el mundial. Se lo merecen.
Que no lo vea “elvioladopablo2” porque se va a horrorizar el boludo
A mí?
En otros tiempos llegaba a decir algo asi y era asesinado.
Si eso es verdad, entonces al pibe ya le chupa un huevo jugar en River y solo está disfrutando sus últimos días en el país haciendo la suya…
River necesita jugadores comprometidos.con la institución, si eso Alvarez no lo entiende, entonces que se vaya antes al city.
Le quedan dos partidos, no rompan las bolas.
Si en cambio de jugar quiere culear no nos sirve…
Ya nos dio más de lo que pudo.
Quedará la duda de si no habrá sido un one wit wonder con un semestre descomunal nomás.
Por suerte pagan otros para ver.
así como varios que River tuve en su historia, Maxi Lopez es el primero que se me viene a la mente ahora
Maxi Lopez ni siquiera tuvo un campeonato, fue un solo partido contra la bosta.
Qué ganas Gallardo también, a su edad, de tirar todo al tacho por una mina que no vale 2 mangos. Dejame de joder. El tema es que nadie salió a decir que están operando en contra de él y por ende River (lo que yo pensaba). Eso te da la pauta de que es real. Cuando no hay desmentida después de tanto tiempo y tantas boludeces en tv es porque existe algo.
Y no sé que tendría de malo ser parcial. Los periosidas bosteros les falta salir al aire desde paravalanchas nomás. En el caso de Villa quedaron todos expuestos, mientras puedan beneficiar a su hediondo club les chupa un huevo todo.
Arévalo casi que lo pone en víctima, diciendo que no iba a poder salir más a divertirse porque las mujeres lo iban a buscar para armar quilombo.
Estuvo a nada de decir que una concha lo atacó y el pobre Villa no tuvo otra que defenderse.
Hay periodistas que quieren darla de imparcial para surfear en su profesión, no es comparable con Arévalo, porque es partidario de boca.
Alina es hincha de Rosario Central, pero ahora con el rumor de su relación con Gallardo, intentará pegarle a River para despegarse de su supuesta parcialidad por cogerse al muñeco.
Jugadores Jugadores
No se lo decimos mas
Si lo vemó en un boliche
Los mandamo al hospital