TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Sabe que se mandó una cagada y ahora la quiere dibujar la conchuda

14 Me gusta

Lerena: se burla del Monumental
Brito:

image

Lerena: publica fotos de las obras sin permiso
Brito:

image

19 Me gusta

Lerena: se burla del Monumental
Brito: empanadas calentitas

13 Me gusta
8 Me gusta

Si River hacía este gol era 1 hora hablando del VAR, que lo usan como quieren y demás (recuerden el gol de Zuculini con Nacional).

17 Me gusta

ESPN es genial. Schiavi, de la mejor epoca de boca. Fuertes, idolo de colon. Chori dominguez, referente de River jugando en la b. Mira que River gano cosas en los 80 y 90 eh, no tenes otro? Y no es contra dominguez, es contra lo forzado para mantener la imagen de River en la b.

19 Me gusta

Y si lo llevan al Beto Alonso los mea de arriba abajo y no pueden decir ni mu…Sino como pueden mantener el mito bostero, si no llevan a uno que estuvo en el peor momento de River, ponen a Astrada que es mas blandito que un nene de jardían y que es funcional a ellos en todo, amén de que todavía tenemos la duda de si no es filo bostero, como se decía cunado el jugaba en el club que le tiraban esos colores desde chico…

13 Me gusta

Si a la bosta le hacian ese gol y lo cnvlidaba el VAR, ya estarían pidiendo la cabeza del referi y de todo los integrantes del VAR al mismo presidente de la AFA…No jodamos, a lo bosteros no le cobran un gol así en contra ni en pedo…

9 Me gusta

Y la frutilla del postre? Astrada, como para completarla, y antes estaba Fabbiani jajajaja que no se note tanto, en cualquier momento lo hacen panelista a Adalberto Román estos

12 Me gusta

cuando River pierde 3 partidos seguidos el bosteriodismo le baja el precio a las derrotas para que los hinchas de River queden hipnotizados con madrid y no le exijan al dt y a los jugadores ganar los partidos, cuando mas citiquen los periodistas a River cuando no gane un partido mejor para nosotros, si viven elogiando a River cuando pierde como contra palmeiras,derrota digna, eso no le hace bien al hincha porque empiezan a justificar derrotas como los pumas

4 Me gusta

Muy notorio, le encontraron la vuelta al ególatra del muñeco…

2 Me gusta

Pero que minita pelotuda por el amor de dios, me hizo acordar a esto:

Tenes casi 50 bostera inmunda, deja comportarte como una pendeja de 15, imbécil.

3 Me gusta

Este nunca nos da una noticia positiva…

4 Me gusta

El ÑOQUI sigue hasta la finalización del mandato de Brito…

7 Me gusta

image
estos hinchas 2.0 me hacen dar ganas de salir con una escopeta y una botella de whisky

“preguntale a gallardo sino”
“por algo lo pone gallardo”
“por algo lo pidio gallardo”
lobotomizados estan, tienen el marote completamente lavado.

14 Me gusta

Hace rato que no pongo una de esas, con esto de que no se pueden poner fotos…

1 me gusta

Que quiere hagamos?

6 Me gusta

Estan dementes toalmente nuestros dirigentes pagar esto por este MUERTO, que ni en colombia lo quieren…

14 Me gusta

Vamos a 300 km/h a darnos la cabeza contra una pared de hierro, y nadie fuera de acá parece darse cuenta. Más que bronca ya me genera una tristeza ingente…

10 Me gusta

Jajaja y como carajo quiere que se la llame? si es una bomba.

La trai (?)

4 Me gusta