Inexplicables las líneas esas, en la anterior encima frenaron la jugada unos frames antes, sino era clarita. Del penal a DLC no se revisó nada.
Gorda lerena ojalá te viole un travesti y te preñe
Sucia
Hasta cuándo habrá que tolerar estas transmisiones vomitivas??? El trío bostero repugnante que nos tocó hoy es peor que Vignolo y Latorre inclusive. El hincha de River es muy generoso. Mantiene al fútbol argentino y mira para otro lado cuando le meten la mano en el bolsillo. Mirá si le va a pasar algo a otros grandes del mundo. Todos tienen su propia prensa y te arman una guerra por menos del 10% de los que nos comemos nosotros.
Top 3 de los partidos relatados por el caga veredas de Gilart ,mas emotivos de su carrera.
- Penales contra Holanda 2014
- Gol de Di María en los últimos minutos contra Suiza
- Victoria de Culon,hoy contra River. Lo gritó con alma y vida el chupa pijas hijo de re mil putas! Casi le faltó decir " VAMOOOO CARAJOOO BOQUITCOLOOOON VIEJO NOMAAAAAAA JAJAJJAJA" no disimulan más estos soretes
Giralt hoy rechinaba los dientes en el primer gol anuldado, y cuando anularon el segundo ya estaba a las puteadas.
Ojalá el bosteriodismo le pegue fuerte a River, pero lamentablemente no lo vamos a ver…
La línea del offside tiene un ángulo más abierto que la del fondo, debe ser que Loustau está estudiando la geometría híper-euclidiana.
Lo mismo venía a decir, ojalá hablen de crisis, de que jugamos para el orto, que nos tiren mierda a full, a ver si así el pelotudo de Gallardo y los pelotudos de los dirigentes abren los ojos de una puta vez y acá meten un cambio de timón de verdad antes que sea muy tarde, que no hagan la vista gorda, este comienzo del torneo para River sin ganar y sin siquiera meterla es un PAPELÓN, penoso, digno del peor equipo de primera, ni Barracas no metió goles hasta ahora, que el bosteriodismo una vez juegue a favor nuestro y que no se hagan los boludos o los fanboys van a seguir con la venda en los ojos perjudicando a River!!!
Porque si el bosteriodismo quiere meter el dedo en la llaga, tranquilamente empiezan a operar para que ni nos podamos reforzar, que no quiera venir nadie, disfrutando de este presente de mierda nuestro, y nos hunden más todavía
Otra semana para no ver bosteriodismo.
No habría que mirarlos nunca. Pero el hincha de River es muy ingenuo, por no decir otra cosa, y les da de comer. River le da de comer a todo el fútbol argentino, que es una mafia podrida llena de delincuentes y analfabetos.
Hoy Glait dijo: “River juega como equipo Europeo, la élite de Sudamérica”
Y bueno, ahí tenés a los pelotudos. Acá quedan un par que todavía piensan así, en la cancha la mayoría y en las redes sociales también.
La únicas dos razones por las que alguien de River debería ver bosteriodismo jamás en su vida:
- después que River queda campeón o la bosta pierde en algo
- para estar al tanto de las operaciones mediáticas
Yo estoy convencido de que los tipos que manejan el bar no saben usar una PC, o nunca usaron en su vida y de repente se vieron con esta tecnología.
Cómo mi viejo cuando tuvo que usar celular por primera vez
Calculo que mañana saldrá Beligoy en el programa de Vignolo a pedirle disculpas a todos los hinchas de River por este fallo impresentable
y si, sigamos con la ganzada del river city y demas pelotudeces que no le podemos hacer un gol ni a culon… a pero el tikitiki la grandeza y la gran concha puta de sus madres!!!
Eso mismo pasó antes de la final en Mendoza, nos mataban de todos lados y comieron pija Napoleónica. Ojalá, OJALÁ le toque una fibra sensible a Gallardo pero que se yo, ya se me está terminando la paciencia y ya dudo de verdad de que vuelva
Que asco. Pero el hincha de River en general es asi, son termos que nos les importa nada. Fijate, van, cantan il ki ni silti miri in midrid y aplauden con los cachetes del orto mientras no le pateamos al arco a ATU de local
preparate para una semana de “river es un equipo europeo, si afina unas cositas es el mejor de america por lejos, es el bayer munich argentino” y demas pelotudeces para lobotomizar al hincha 4.0
Y siiii, olvidate, además van a aprovechar para ver si pueden tumbar lo de Suárez y cualquier otro refuerzo que suene, para que sigamos comiendo mierda y en el suelo, no ganándole a nadie y tirando la Libertadores también
imaginate que los ganzos me cagan a puteadas en redes por putear a romero!!! no entiendo mas nada, esta gente no es de river…