TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

¿Qué tiene en la boca un sorete?

2 Me gusta

Es uruguaya… :fog: :smoking:

10 Me gusta

Kjjjj es porrera vieja

2 Me gusta

La pija de groot

6 Me gusta

Llegás a casa y está armando un porro para fumar con vos

5 Me gusta

Cuando sonaba Cavani para bosta me acuerdo que Farinella y Glait decían que era posiblemente el mejor pase de la historia del futbol argentino, hoy tuve que ver a Pavoni y al otro cara de lagartija retrasada que no se como se llama, decir que Suárez iba a venir lesionado y que Gallardo lo iba a terminar retirando. O los nuestros son muy pelotudos o los de ellos muy mala leche.

7 Me gusta

Azzaro está golpeando la puerta del closet con la cola…

9 Me gusta

Gracias

tranqui la piba

Más información de este gatienzo en ig.com/alcafecafe

@El_Sensei para compartir en familia luego de rezar y antes de la cena

9 Me gusta

siii, les tiraban con todo, igual la dieron casi toda, obvio que no se iban a pegar al alambrado, ni los bostis la dan así, por que los agarraban del cuello, ja

2 Me gusta

Impresionante la uruguaya cómo les pasó la vulva por la cara a todos.

4 Me gusta

Año 2047 el colo barcos con 66 años sigue tirando lujos en la reserva.

15 Me gusta

Crack la Uruguaya, estaba re manija defendiendo a Suarez y Arezo. Llega a venir el dientudo y la veremos en la Sivori Alta re gede fumando porro.

9 Me gusta

Agarrate Dua. Esta te limpia.

8 Me gusta

los de torneos son unos hijos de mil putas ojala se mueran de covid, porque siempre ponen a la mona chita de angela bostera a cubrir los partidos de River

7 Me gusta

la negra villera y zurda de lerena festejando el gol de culon y el bostero culo de roto de varsky llorando por los minutos agregandos del arbitro jajaja que bronca me dan esas mierdas relatando a River

11 Me gusta
1 me gusta

hoy hiso frio en santafe, no hace frio en la cancha de colon angela lerena bostera hija de mil puta ojala te mueras vos y toda tu familia de covid , porque no haces chistes ahora zurda feminazi de mierda ,angela porcina ojala un camion te pise en la ruta cuando vuelvas a bs as o se caiga el avión se volves a en volando, negra de mierda se la graciosa diciendo hace frio en el monumental

7 Me gusta

No es un tremendo cogollo jajaja

7 Me gusta