TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Van a seguir operando con el River europeo, matu suarez el mvp del fútbol argensimio, hay que recuperar a roperro y la mar en coche.
Me cago en el sida de twitter y demás cloacas sociales que no reflejan la realidad futbolistica del club.

2 Me gusta

Ojala la enganchen en una red de trata a la zurda roñosa esa.
Me chupa la verga.

4 Me gusta

Espero que salgan a decir que hoy la bosta esta mejor que nosotros. La situacion se empieza a dar vuelta desde ahi. Pero no lo van a hacer para no mufarla

6 Me gusta

“el 9 era Julián y estaba Brian también. No entro la pelota nada más… el equipo una maquinita como siempre, si crees que es tan facil presentate vos en el river camp a jugar, Erramos mucho otra vez. Pero vos bien​:clap::clap::clap::clap: boca esta goleando felicitaciones”

esto me acaba de responder un 2.0 por putear a roPerro en la pagina de river en fb :point_up_2: no entiendo mas nada, estoy destruido.

10 Me gusta

Y las fotos de Dua Lipa?

4 Me gusta

Por las próximas 30 horas solo quiero ver culos en este th.

13 Me gusta

@Harrison_Yates tenes trabajo

1 me gusta

Después de que Gallardo salió el otro dia a decir lo de Suárez en conferencia, ahora sale Momián a declarar que Cavani y Vidal son jugadores que nacieron para jugar en uokaka kjjjj

10 Me gusta

Nose donde ponerlo pero lo escribo aca, desde hace un tiempo ya que me molesta el futbol, me molesta el futbol en este país porque tengo que convivir con boca y es algo que no lo tolero mas no soporto nada de boca y encima aca en este pais desde la afa los medios el futbol gira a los intereses de boca y ya me canso al tal punto que estoy harto podrido de todo.
El año pasado fue solo una carica en la mejilla que River gane el campeonato ya estaba podrido, ahora en este año unas ganas de mandar todo a la mierda hasta el propio River me cansó. No quiero vencerme por el odio a boca pero ya no soporto mas, hasta en los partidos me tengo que fumar a relatores y comentaristas bosteros a la puta de lerena a los arbitros como lustó y todo.
Podrido de este país y de este futbol hijo de mil puta.

23 Me gusta

Hasta me canso a tal punto la venta de jugadores que me chupa un huevo si se va alvarez o no que se vaya a la mierda igual que enzo fernandez no me interesa no me importa si se va gallardo que haga lo que quiera ya no me importa nada. Estoy escribiendo con un nudo en la garganta tengo tanta bronca de este país bananero y de boca de todo lo mal toda la lacra con la que tengo que vivir rodeado.
Ayer me puse a putear para boludear un rato xq no tengo ganas de opinar de futbol entro al foro por costumbre al igual que veo los partidos soló por costumbre. Veo todo que no vale la pena.

12 Me gusta

ezeiza amigo, la unica solucion a este pais es esa… mira a river desde donde sabes que no te rodean monos

9 Me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1537282391265398786

29 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo que a vos Saca, en cualquier momento me agarra la loca, largo el fútbol y que se vaya a la puta que lo re parió todo, River, la bosta, el fútbol sidoso argentino y todo

ajajajaja igual estoy! describiste lo mismo que me está pasando a mi desde hace un tiempo

10 Me gusta

El fútbol se terminó el 10 de diciembre de 2018, se está cumpliendo el “Después de esto no pido nada más” de todos nosotros, puede haber alguna que otra alegría, pero nada realmente grande.

19 Me gusta

Yo pensaba asi pero esto es como cuando te pasa algo grave y valoras otras cosas de la vida, te dura un rato y despues volves a tu rutina y te olvidas de todo eso. El futbol es presente todo el tiempo, nadie festeja la historia ni nada y por ejemplo si sale campeon un equipo chico le chupa un huevo que el club grande le chapee la historia porque en ese dia vale el que salio campeon nada mas.

El que se gana la loteria y el que le pasa una tragedia familiar al año siguiente emocionalmente estan iguales los 2

4 Me gusta

Creí que era solo yo al que le pasaban cosas como lo que cuentan ustedes compañeros foristas. Por eso mismo me he estado acostumbrando a ver F1 o tenis (kjjj) y en las consolas de videojuegos estoy dándole más al NBA2K22 o Gran Turismo.

Es algo que harta, cansa jugar con otras reglas diferentes al resto (Caso Villa, árbitros, etc) y tener a dirigentes, CT y jugadores bastante pelotudos que pareciera que estuviesen ajenos a esto que sentimos varios.

Quizá esto nos dure un tiempo, pero desde Madrid algo cambió. Esa tocada de orto de sacarnos de nuestra casa y llevarnos a Europa, ser visitante dos veces con hinchadas incluidas, entre toda la parafernalia que crearon alrededor hizo que esa victoria fuese lo máximo a lo que uno cree que puede llegar, todo el resto por como se da, dio y dará pesa solamente, no disfruta.

Ojalá ganemos todos los campeonatos y copas de acá en adelante, pero realmente dudo que podamos ver alguna puta vez fútbol tranquilo en este país bostero de mierda. Un torneo normal, ida y vuelta, Copa Argentina sin papelones, descensos y todo eso, utopías para las mentes simias que dominan este país detrás de todos los aparatos políticos existentes

El foro es lo único que tiene que vivir por siempre, amén (?)

17 Me gusta

13 Me gusta

Noticias que emocionan
image

20 Me gusta

No era que ya estaba arreglando con sueldopendiente?