TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

eltrab (?)

3 Me gusta

Al toque salta Cortese…

6 Me gusta

Que cortese se vaya hacer un examen sidoso de mierda.

16 Me gusta

sabes que lindo seria agarrarlo por atras y meterle 100 facazos al cuello

5 Me gusta

A Dua Lipa hay que subirla en el thread del mercado o el de Suárez. Acá se sube eso cuando sale campeón boca y no hay que ver bosteriodismo.

6 Me gusta

Me voy a cogotear el ganso

7 Me gusta

Taylor swift >>>>>>>>>>Dua lipa >>>>>>>>>> Britney y Madona en su edad de oro

2 Me gusta

*taylor swift hace 10 años

Arreglado

5 Me gusta

Que dice señor???

14 Me gusta

Por favor señor, lo invito a retirarse sin hacer escandalo

15 Me gusta

La posha recien “la verdad que voka ahora tiene un problemon”…nos de la bronca que nos de, los bosteros a veces tienen de donde agarrarse, mas porque son unos simios de mierda que no entienden que este HDP ya esta llorando por su amado club y no operando contra voke como los descerebrados estos creen. Un bostero mononeural prende la tele y ve que ahora en voke es el fin del mundo por un penal errado, y si, para ellos es el “voke contra todos”, mas si pelotudos como Azzaro se agarra de cosas como esta para defender a la bosta y su conspiracion bosteril.

5 Me gusta

21 Me gusta

Operando en ESPN a ver si se adelantó el arquero de Australia en el penal de Advincula, cuando un jugador de River le pifia en algo en la selección lo toman para la joda, como Armani, ah pero a este ya le inventan algo… Negro bocón.

12 Me gusta

Bueno al fin dejaron de subir fotos de Monegra y suben una mujer de verdad, sigan así.

18 Me gusta

A ver abuela, mira lo que dice el bosterio…

9 Me gusta

No @El_Sensei!!! no entres al thread del bosteriodismo!!!

Propongo que lleven el nopor al thread de Suarez…

16 Me gusta

ya se fue todo al carajho

3 Me gusta

Según el bobi de Arevalo el ex club quiere ir por Vidal kjjj

3 Me gusta

vidal va al flamengo, es hincha declarado de ese club hediondo.

4 Me gusta

toda la operacion de vidal que vaya a boke es para contrarestar lo de Suarez a River.

13 Me gusta