TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El verdadero Waterloo es

4 Me gusta

Aguante Geraldine, loco. No me importa nada

3 Me gusta
2 Me gusta

Gallardo le cogió la novia a ricardo boluDASSO o que? encima que es un pelotudo, capaz es por rodearse de bosteros todos los dias.

2 Me gusta

Paris trajo la desgracia a Troya por una mujer. Pensar que terminó siendo tremendo pollera el muchacho.

3 Me gusta

Uff! Cada día se suelta más, me gusta :hot_face:

2 Me gusta

Sansón tuvo a su Dalila. Claudio tuvo a su Agripina. John Lennon tuvo a su Yoko Ono.

11 Me gusta

Al menos a Sansón Dios le concedió su fuerza por una última vez antes de perecer (para hacer mierda a sus enemigos). Dudo que en este caso suceda lo mismo.
Igual muy buenas las comparaciones. La veo más acertada la de Sansón-Dalila que cualquier otra. Hasta su nombre suena parecido a “Alina”.

4 Me gusta

un pelo concha tira mas que una libertadores

7 Me gusta

Es impresionante cómo hablan de Dios en este foro. Están obsesinados con Dios

4 Me gusta

El reino de dios se encuentra en tu interior, y a tu alrededor, no en las construcciones de madera o piedra. Parte un leño por la mitad, y allí estaré, levanta una piedra y me encontrarás. Estas son las palabras secretas que Jesús pronunció en vida. Aquel que descubra el significado de esas palabras, nunca morirá.

8 Me gusta

Ya estan en ESPENE dandole manija a las ideas suicidas de Bielsardo y Lady Gago diciendo que “se los critica porque arriesgan mas que el resto”. Una cosa es arriesgar y otra cosa es ser un pelotudo bielsista que defiende a 60 metros del arco al pedo porque tiene un equipo que no presiona arriba y se come los goles mas boludos que vienen de bochazos largos por no presionar al lanzador.
Cuanto daño ha hecho el bielsismo

7 Me gusta

dos pelotudos que no ganaron UNA MIERDA como tecnico.

3 Me gusta

Imagino que te referis a Bielsa y Gago kjjjjj

¿Cuenta si digo que Dios es un bostero y el mundo es su vereda?

1 me gusta

angela lerena con esa cara de travesti reventado y el pelo teñido ese que no pise mas el monumental

9 Me gusta

Como sabes de travas eh te queda una hora y te convertis en uno pa salir a buscar el morfi.

5 Me gusta

si obvio, ahí me di cuenta de tu gusto por los travas, no paras de acosarme por mensajes privados

4 Me gusta

Jajajajajaja todo bien con vos saliste jugando bien ahi.

3 Me gusta

Well, that escaleted quickly

1 me gusta