El verdadero Waterloo es
Aguante Geraldine, loco. No me importa nada
Gallardo le cogió la novia a ricardo boluDASSO o que? encima que es un pelotudo, capaz es por rodearse de bosteros todos los dias.
Paris trajo la desgracia a Troya por una mujer. Pensar que terminó siendo tremendo pollera el muchacho.
Uff! Cada día se suelta más, me gusta
Sansón tuvo a su Dalila. Claudio tuvo a su Agripina. John Lennon tuvo a su Yoko Ono.
Al menos a Sansón Dios le concedió su fuerza por una última vez antes de perecer (para hacer mierda a sus enemigos). Dudo que en este caso suceda lo mismo.
Igual muy buenas las comparaciones. La veo más acertada la de Sansón-Dalila que cualquier otra. Hasta su nombre suena parecido a “Alina”.
un pelo concha tira mas que una libertadores
Es impresionante cómo hablan de Dios en este foro. Están obsesinados con Dios
El reino de dios se encuentra en tu interior, y a tu alrededor, no en las construcciones de madera o piedra. Parte un leño por la mitad, y allí estaré, levanta una piedra y me encontrarás. Estas son las palabras secretas que Jesús pronunció en vida. Aquel que descubra el significado de esas palabras, nunca morirá.
Ya estan en ESPENE dandole manija a las ideas suicidas de Bielsardo y Lady Gago diciendo que “se los critica porque arriesgan mas que el resto”. Una cosa es arriesgar y otra cosa es ser un pelotudo bielsista que defiende a 60 metros del arco al pedo porque tiene un equipo que no presiona arriba y se come los goles mas boludos que vienen de bochazos largos por no presionar al lanzador.
Cuanto daño ha hecho el bielsismo
dos pelotudos que no ganaron UNA MIERDA como tecnico.
Imagino que te referis a Bielsa y Gago kjjjjj
¿Cuenta si digo que Dios es un bostero y el mundo es su vereda?
angela lerena con esa cara de travesti reventado y el pelo teñido ese que no pise mas el monumental
Como sabes de travas eh te queda una hora y te convertis en uno pa salir a buscar el morfi.
si obvio, ahí me di cuenta de tu gusto por los travas, no paras de acosarme por mensajes privados
Jajajajajaja todo bien con vos saliste jugando bien ahi.
Well, that escaleted quickly