TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Por favor, es un suplicio escuchar novedades de los periodistas de River. Todo mal, todas las negociaciones están trabadas, lo de Beltrán está complicado, los lesionados no vuelven.

Distasio: “Supongamos que no puedan traer un 9 top, si trae uno medio y lo acompaña con M. Suarez, Quintero, De La Cruz y Barco, es muy buen equipo” jaja como laburan los chupaculo de Brito.

18 Me gusta

@El_Sensei no vengas, porfa

2 Me gusta

Opinión impopular: Dua Lipa no me causa nada

6 Me gusta

Se viene

2 Me gusta
13 Me gusta

Gustos son gustos. A mí me vuela la cabeza :exploding_head:

6 Me gusta

Si, pero para que realmente sirva, tendrían que decir que River necesita refuerzos en determinados puestos. Que es lo que hacen con Boca cuando lo critican. Exigen jugadores mejores.
No sirve de nada que digan que River juega mal, y al mismo tiempo que hagan como que tenemos un plantelazo europeo top.

4 Me gusta

en coma 4 lacteo

7 Me gusta

Es una manteca sin dudas, pero quien es?

4 Me gusta

Que pedazo de putita te debe dejar hecho percha con una garchada te saca hasta la ultima gota de chele.

11 Me gusta

No tiene sentido la comparación dua lipa con Annita, una es para casarse y la otra es la mejor stripper del bar. Después va en gustos

10 Me gusta

Anitta me hace mucho daño

5 Me gusta

Es como la conchu?

2 Me gusta

Nah no tiene tan buen culo Anitta

1 me gusta

Es físicamente imposible lo que decis, por que más grande seria desproporcionado y más chico no sería mejor, y en cuanto a la forma el de la brazuca es perfecto.

8 Me gusta

18 Me gusta

Anita umita

Juega Juan Pablo Culasso ahí

6 Me gusta

Nelly Omar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las otras.

Igual ojo Nelly que Dúa te pasa el trapo si sigue así.

Resulta que ahora bosta perdio per0 jugo bien Y eso es lo que importa jjja cuando.juegan para el orto. Y pasan por penales solo importa el resultado que hijos de puta

3 Me gusta

y que tiene que ver esto con Anitta, Dua Lipa o hasta Taylor Swift?

3 Me gusta