¿Alguien todavía duda de que Glait es bostero?, le salió del alma esto…
¿Todavía siguen hinchando las pelots algunos periodistas con el muerto este de Borja?..¿Que pasa son bosteros y quieren que traigamos un muerto como delantero que se coma los goles y camine en la cancha displicentemente?..
Son bosteros, pero también en su gran mayoría no entienden un carajo de fútbol (al igual que el hincha “promedio” o si queres, llamémoslo “casual”). Harta prueba de ello es que no oí a ninguno (tampoco a ningún “hincha promedio”) decir que abajo somos un flan y precisamos aunque sea 1 central de jerarquía.
Equipo F Perú
Como todo buen bostero, este abandona a su selección después de la cagada que se mando en el penal que pateó…
La gorda tomate de Ángela lerena, vihnoglo y entre otros siguen dando vueltas en el estadio como si nada a pesar que todos los domingos siempre nos escupen.
A ver si el estúpido de Britonto les prohíbe el ingreso o al menos que haga algo
¿El dolape que vendría a suplir el lugar del pollo se llamará “el palomón”?
jajajajajaj recién me entero de ese programa
Ese equipo F de perú tienen su propia monegra Beltran, porque la voz es similar, jajajajaja
Hay una monegra Bostran y un De la Cruz en ese programa JAJAJAJ
Así y todo es más objetivo que la mierda que tenemos acá
La puta de mierda de alina moishe operando para que suarez no venga a River.
Mamurra, que no se note.
Veo que el peruano también se mete la mano en el bolsillo.
La bronca que le estoy tomando a la cara de caballo es inconmensurable.
ESPN les exige la mano izquierda como tributo a todos los que quieran conducir un F90.
Con todos los problemas que hay en Perú, no llegar al Mundial realmente no creo que sea tan complicado.
Es una hija de puta y esa mina le hace la cabeza a gallardo te apuesto que cuando se vaya de River lo deja si es lesbiana. Es la agente para destruir a gallardo y a River.
Pero la nuestra es mas linda
Lástima que no puedo poner captura. En la portada ponía “dolor xeneize”