TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

¿Alguien todavía duda de que Glait es bostero?, le salió del alma esto…

1 me gusta

¿Todavía siguen hinchando las pelots algunos periodistas con el muerto este de Borja?..¿Que pasa son bosteros y quieren que traigamos un muerto como delantero que se coma los goles y camine en la cancha displicentemente?..

3 Me gusta

Son bosteros, pero también en su gran mayoría no entienden un carajo de fútbol (al igual que el hincha “promedio” o si queres, llamémoslo “casual”). Harta prueba de ello es que no oí a ninguno (tampoco a ningún “hincha promedio”) decir que abajo somos un flan y precisamos aunque sea 1 central de jerarquía.

12 Me gusta

Equipo F Perú

https://www.youtube.com/watch?v=2l068YIzG4Q

2 Me gusta

Como todo buen bostero, este abandona a su selección después de la cagada que se mando en el penal que pateó…

15 Me gusta

La gorda tomate de Ángela lerena, vihnoglo y entre otros siguen dando vueltas en el estadio como si nada a pesar que todos los domingos siempre nos escupen.

A ver si el estúpido de Britonto les prohíbe el ingreso o al menos que haga algo

20 Me gusta

¿El dolape que vendría a suplir el lugar del pollo se llamará “el palomón”? :thinking:

5 Me gusta

jajajajajaj recién me entero de ese programa

3 Me gusta

Ese equipo F de perú tienen su propia monegra Beltran, porque la voz es similar, jajajajaja

11 Me gusta

Hay una monegra Bostran y un De la Cruz en ese programa JAJAJAJ

7 Me gusta

milk was a bad choice

1 me gusta

Así y todo es más objetivo que la mierda que tenemos acá

4 Me gusta

La puta de mierda de alina moishe operando para que suarez no venga a River.
Mamurra, que no se note.

14 Me gusta

Veo que el peruano también se mete la mano en el bolsillo.

10 Me gusta

La bronca que le estoy tomando a la cara de caballo es inconmensurable.

4 Me gusta

ESPN les exige la mano izquierda como tributo a todos los que quieran conducir un F90.

7 Me gusta

Con todos los problemas que hay en Perú, no llegar al Mundial realmente no creo que sea tan complicado.

2 Me gusta

Es una hija de puta y esa mina le hace la cabeza a gallardo te apuesto que cuando se vaya de River lo deja si es lesbiana. Es la agente para destruir a gallardo y a River.

10 Me gusta

Pero la nuestra es mas linda

2 Me gusta

Lástima que no puedo poner captura. En la portada ponía “dolor xeneize”