TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Recuerden muñolo siempre tiene caca en la boca. Manco sorete

4 Me gusta

Pero que River no está para ganar la Copa es totalmente cierto y lo sabe hasta mi tía Ana.

12 Me gusta

Ahora el Muñon le pide a Battaglia que lo perdone a Almendra. Jaja justamente él, que dijo que el dt demostró liderazgo cuando lo borró y que el pibe no debería volver a jugar en boca.

“Sería un gesto de grandeza por parte de Battaglia” :sweat_smile:

7 Me gusta

Está clarisimo, y por eso saltó como loco Muñonlo diciendo que Astrada estaba equivocado.

3 Me gusta

Esa palabra ya está registrada. Se va a tener que arrentir por haberla dicho(?

9 Me gusta

Es que habia escuchado que a partir de la compra de fox por parte de disney, iban a reveer el contrato de televisacion. Pero bueno, se ve que no

Nadie le avisa a Astrada que parece un borrachin con la corbata mal puesta?

18 Me gusta

Parece Minguito

8 Me gusta

Pero eso es viejísimo. Era por tema monopolio. Disney tenía que deshacerse de algunos canales y competencias deportivas. TNT no tiene nada que ver.

1 me gusta

Ahora que leo Astrada, Monegra Chatran tambien dijo que para Astrada, Beltran es el reemplazo ideal para Alvarez.
Bostrada siempre servil a Boca.

13 Me gusta

Lo de Lerena es una cosa increíble. NO LO PUEDO CREER. LOS HINCHAS NOS VAMOS A SEGUIR MANOSEANDO ASÍ? LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE. A los que le caen bien son a los peronchos y a los progresistas. No me jodan, me está tocando las pelotas ya

16 Me gusta

Parece que lo hubieran cagado a palos antes de entrar al canal. Muy impresentable para estar como panelista en un programa de televisión…

13 Me gusta

O que le gusta el alcohol, porque a veces dice cada boludeces

7 Me gusta

es minguito

3 Me gusta


Eso, Eso…

22 Me gusta

Quien es ese linyera que pusieron en espene?

12 Me gusta

Un linyera

7 Me gusta

Hablen del Mercado de pases de River y lo pauperrimo que son los dirigentes para negociar un puto jugador hijos de puta

7 Me gusta

Eh, prefiero que nos critiquen y que nos digan que tenemos que preocuparnos por el rendimiento de River, porque es la verdad.

Peor sería que nos quisieran disfrazar de algo que no estamos siendo para que vayamos con una venda sobre los ojos derecho al abismo.

9 Me gusta

Imaginen si el resultado hubiera sido otro y el Pity hubiera sido el jugador de la bosta wue hacia este tercer gol y hoy era el cumpleaños, lo pasaban el video que le hizo la Conmebol en todos los canales gastandonos…pero como fué al revés, solo lo menciona este tipo…y mieranlo porque no tiene desperdicio…

18 Me gusta