TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Yo no había visto lo de la gangrena hasta que lo vi acá. Que bostera de mierda, loco. Por qué son tan tarados de no prohibirle la entrada?

6 Me gusta

“Esto es bueno o malo para boke?” pregunta el manco cuando estaban hablando de la eliminación de Perú kjjj

9 Me gusta

vieron que los negros no son confiables? te dejan afuera de un mundial

1 me gusta

Otra vez con boke el manco mamita que obsesión

5 Me gusta

Muñonlo: “La derrota de boca no cambia nada, Battaglia tiene un equipo armado. En cambio el empate de River le hizo más ruido”.

Así desmerecen la victoria de los rivales de boca…

9 Me gusta

Una prueba mas de que Guido Glait no es hincha de River.

En el programa de Paoloski, Monegra Chatran empezo a instalar que Beltran es el reemplazo perfecto para Alvarez. Bostera de mierda.

Estan operando a full.

12 Me gusta

Y la bomba que iban a decir el lunes que era? Creo que Benedetto había dicho que tenía una bomba

3 Me gusta

15 Me gusta

Benedetto es un pelotudo.

5 Me gusta

De humo

No, porque es de AT&T/Warnermedia/Turner, no de Disney.

Está totalmente excitado y contento Muñonlo.

-“Está más tranquilo boca que River no?”
Simón: “Y… uno nunca está tranquilo después de una derrota”
Muñonlo: “Eeeeehhh, buee… Pará, es una derrota nada más”

11 Me gusta

Pero no iban a romper contrato despues de la fusion? Entiendo que fox y turner tenian los derechos. El canal Tnt sports se creo en base a eso. Siendo ahora fox parte de espn, y entonces de disney, pense que solo le quedaban los derechos a estos

2 Me gusta

Cuántas veces dice Boca por día Vignolo?

5 Me gusta

Es hincha, es difícil que no tenga en su boca a su club.

3 Me gusta

Cual es el motivo por el cual ESPN estructura su programación con un 90% boca y 10% el resto de los clubes?

2 Me gusta

Ese 10% se reparte entre River, Independiente, San Lorenzo y Racing

2 Me gusta

“Si boca no queda afuera de mala manera en 8vos de copa, tiene muchísimo para construir”.

Siguen armando los programas para enganchar a los simios.

Los quise ver un rato después de una derrota, y parece que boca ayer ganó 4-0.

11 Me gusta

Mejor igual que nos tiren al bombo, siempre de punto

9 Me gusta

Lo que haga Disney con Fox Argentina (supuestamente ahora es de Mediapro) no tiene nada que ver con AT&T (Turner). Comparten los derechos de la televisación.

TNT es de Warnermedia, que es de AT&T.

Fox Sports Arg era de Disney (ESPN), ahora es de Mediapro.

Lo unico que cambio, es que ahora los aprtidos no van mas por Fox Sports Premium, sino por ESPN Premium.