TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Una pija bien gorda le deberían haber dado de comer o una empanada de sorete de gato a esa negra de mierda…

7 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1368387858537607170?t=F4VoUhU9uj3foP4-53tghw&s=19

14 Me gusta

Hacen más para convencer a Salario que tendría que haber venido a River la polla y los panelistas que tiene, que el manager que tenemos, que según Salario, solo le pregunto si quería venir y no le dijo nada más…

8 Me gusta

“TENEMOS EL MOMENTO VIRAL DE LA MAÑANA. SEGURO DEBE TENER UN ACUERDO CON EL INSTAGRAM DEL CANAL”

Jaja, ya lo dicen directamente…

ZIDANE…

1 me gusta

el ron weasley este va a terminar baldoseando en la liga de malasia, no tengo pruebas pero tampoco dudas

10 Me gusta

Totalmente cierto, Rondina hacia gestos como “naa yo sabia, era cantado si jugamos vs bosta” y nadie comentó nada ni salio animosamente a comentar la postura del otro cuadro.

Cada dia mas evidentes, espero que pronto les explote la bomba de tiempo en toda la cara desde las oficinas hasta los que hacen campo de juego

12 Me gusta

Fixed

1 me gusta

no se vayan a perder esto!!! nunca visto!!!

6 Me gusta

posta, porque si fuera un tipo se hubiera sacado todos los números para comerse una trompada de cayetano, sin avisar

5 Me gusta

Olvídate. Britonto ya mandó a cortar la cabeza a la estatua de Labruna para ponerle una cabeza de Lerena.

7 Me gusta

Claro tan Zidane que solo juega en la reserva…
Y otra cosa, ni mencionaron en ese pasquín que el pibe que les metio el gol a la bosta es enfermo de River, si eso ocurre al reves lo están poniendo toda la semana…

9 Me gusta

la otra vuelta algún bostero habia inventado que lo habia mirado un scouting del city kjjj, no es titular ni en este voca espantoso

6 Me gusta

che no será mucho!?

2 Me gusta

veni angelita bostera, vení a comentar sobre esto, te olvidaste de la militancia feminista últimamente?

CRIMEN Y JUSTICIA

La mujer que acusó de violación a Sebastián Villa rompió el silencio: “Me hiere verlo jugar, solo le pido a Boca un poco de empatía”

Tamara Doldán, madre de un niño, habló por primera vez luego de que la Justicia rechazara la detención del delantero. La coima de 5.000 dólares que, según ella, la mano derecha del colombiano le intentó pagar para comprar su silencio

18 Me gusta

¿Cuantas portadas haría mierdole si el pibe este hubiese confesado que era simpatizante de la mierda?

19 Me gusta

Que violencia me genera el video de Angela Gangrena, feminazi del orto, cara de topo baqueteado, ojalá que se difunda ese video por todas las redes sociales y la próxima vez que venga al monumental la puteen en todos los idiomas posibles. Aunque tenemos tantos hinchas boludos en la cancha que seguro le terminan pidiendo fotos y hasta la reciben con honores.

8 Me gusta

Le tendrían que haber puesto laxante a esa empanada

3 Me gusta

En La Red estan llorando por los penales.

2 Me gusta

Perdio boca, perdio Peru con los jugadores de Boca.

Fiesta!!!

10 Me gusta

Lo traigo!

4 Me gusta