TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

si la gorda matosas viviera la entierra viva en el monumental con las herraduras, por bostera hdp, la subcomisión del Instagram no hace nada, que vuelva la barra de los patovicas loco, basta de tibieza

15 Me gusta

encima angela grangrena repitio facil como 10 veces lo del frio ayer, ya esta gorda hija de puta, con que digas una sola vez alcanza, con que necesidad de repetir a cada rato? encima hacer un video?

son los principales generadores de violencia en el futbol

13 Me gusta

negra hija de puta

7 Me gusta

tranquilos gente, no pensemos mal, la semana que viene en la bombomierda repetira 10 veces que hace frio para compensar, no ?

10 Me gusta

mira que estar en los medios y eso a mucha gente le da un aire y le mejora mucho la actitud para compensar cosas, pero esta mina podrá llegar a estrella universal y va a seguir siendo 100% incogible, bagarto de 4ta

acá parece que a próposito quisiera sacar un pedazo de cancha con poca gente, obvio todos los comentarios son o puteandola o diciendo que no llenamos la cancha

7 Me gusta

los periodistas generan mas violencia que los barabravas, después sale el pelotudo de Gravia a combatir los barras, cuando sus colegas generan violencia con sus chistes y cargadas . que brito le prohíba la entrada al monumental, que aplique el derecho de admisión

10 Me gusta

Hace años que River debe aplicar derecho de admisión.

18 Me gusta

Que tipa mas nefasta que incita a la violencia pero cuando te violentas se esconde detrás de su concha pero el solo hecho de ser mujer no le dá derecho a hacer estas pelotudeces…

17 Me gusta

ahora brito la recompensa con llevarle cafe con medialunas al campo y dejarle un lugar en el palco con catering incluido

3 Me gusta

Que desagradable esa bostera de mierda, no tiene nada rescatable.

Lleven a Antonella Valderrey a cubrir siempre en el Monumental, hace una bien Brito colorado pelotudo.

17 Me gusta

Hasta los bosteros la odian, por mufa, mala leche y mogólica.

los hdp de TNT SPORTS tambien son una mierda e incitadores

antes hacian campo de juego distacio/grillo y para la bosta el colorado/bostarena ahora tmb la metieron a esta jetona en los de River

5 Me gusta

tnt sports gracias a dios deberia morir con la fusion de espene con fox, no?

Che, posta es gravísimo eso. Después hablan de incitación a la violencia y todas esas pelotudeces.

A mi honestamente me da bronca porque se hace la imparcial, si fuera partidaria lo entiendo como folklore, pero seguro a mucha gente le molesta y si la agreden o algo va a ser un quilombo bárbaro.

La TV está polarizando el fútbol de una manera muy peligrosa.

17 Me gusta

mamita pollo

Igual lo bueno es que el 90 por ciento la cago a puteadas, pero los dirigentes…

6 Me gusta

Ojo que si la puteas en la tribuna te ponen dos años de derecho de admisión

12 Me gusta

Otra cosa que hacen siempre en las transmisiónes:
los periodistas de campo tienen distintas actitudes segun les toque un rival de River o un rival de boca, si les toca el rival boca tienen que hablar solo de los cambios y tienen que estar bien calladitos con cualquier cosa que tenga que ver con el arbitraje, si es el rival de River tienen que comentar hasta cuando protesta un lateral. El de ayer apenas atino a decir que protestaron por los 8 minutos de adición, cuando se veía desde la pantalla que enfocaba el partido como saltaban como locos los suplentes y el banco en todas las divididas con las que Echeverria los metia en un arco. Prestenle atención en los proximos partidos de ambos y van a ver que es totalmente diferente el protagonismo que les dan a unos y otros, esto claro, como para hacer ver que a River lo favorecen y a boca no.

12 Me gusta

clap, clap, clap!

1 me gusta

A si q va a estar el pollerudo de $alario con el muñón, bueno, se viene el “jugarias en ooooka pipa? del manco”

8 Me gusta

o los propios hinchas te sacan fotos y videos escrachandote en redes pidiendo que la dirigencia te haga algo, como hicieron con el de la banana… el monumental se lleno de buchones, ortivas, vigilantes y ganzos de la dirigencia…

11 Me gusta