TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Se reproducen como ratas

3 Me gusta

Encima para ellos, cuando se trata de los meados, tirar pelotazos a la bartola a ultimo momento es merecer kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

haber si el plantel se aviva y aprende un poquito de como ayer los santiagueños hicieron tiempo y le pagaron con la misma moneda a los bosteros que no paraban de chillar y llorar, odian que les jueguen como juegan ellos… no saben que hacer si eso pasa, el tiki tiki intrascendente y el paladar negro solo le es funcional a ellos

10 Me gusta

Angelmito esta recontra muerto Kjjjj.

3 Me gusta
21 Me gusta

Esta pelotudita siempre hace lo mismo tira una cargada y despues borra. Tengo ganas de mandarle unas de esas negras wachiturras de mi team asi le sacude el craneo.

23 Me gusta

Estas cosas hacen dificil decidirme cuál es el bosteriodista más desagradable. Siempre aparece alguno a hacer/decir algo para superar al otro.

En fin, qué espera la dirigencia para tomar cartas en el asunto, ya superaron el límite hace rato.

14 Me gusta

Ya cruzo todos los límites
Cuando la vamos a cagar a palos??? Ya tiene varias de estas , hija de mil puta

25 Me gusta

Que mina tarada, a ver si le pegan una apretada las de River feminista asi se deja de romper las bolas esta bostera hija de puta

16 Me gusta

Lo dije el otro día, Lerena es la periodista más termo y violenta de muchos “machirulos” que ella critica.

19 Me gusta

Otra a la que tendría que putear toda la cancha…que mina imbécil.
Si le gusta verduguear, después que se aguante las puteadas

16 Me gusta

Bostera deforme y feminazi conchuda la reputa que te parió hija de mil puta

24 Me gusta

jajajaja . benedeto y rojo idolatrados por los bosteros , que bajo que cayeron .

14 Me gusta

cuando va a ser el dia que la fajen a esta en la cancha? o si somos inclusivos por lo menos que le afanen hasta las medias pero sin pegarle, me tiene podrido ya!

12 Me gusta

Sidosa hija de mil puta, femihuerfana.

14 Me gusta

El pelotudo de Brito le debe estar preparando una plaqueta conmemorativa felicitandola por los 50 partidos haciendo campo de juego en el Monumental, o algo así. Si son unos impresentables inutiles los hdp. Se nos rien en la cara y ellos felicitandolos en las redes por el dia del periodista a todos incluida esta abortera puta horrible por ejemplo.

15 Me gusta

Mirá como le piden a los rivales de boca que salgan a buscar los partidos @BigBoss

19 Me gusta

el intento de defensa

no puedo pegar la imagen

Las noches frías son frías. Hay que dejar de tomar todo con mala intención. En

@RiverPlate

hay calidez humana y el Monumental es un gran lugar para trabajar, siempre. https://twitter.com/river8696/status/1536130924294946816…

Translate Tweet

This Tweet was deleted by the Tweet author. Learn more

y la domada

Matías C.


@matias2901

·

14h

Replying to

@Angelalerena

and

@RiverPlate

Sería mas fácil pedir disculpas. No entiendo cómo pasaste de referente como periodista y como mujer a esta caricatura que se hace la zonza con Villa y gasta a tu equipo rival de una manera tan burda, Angela. Duele, de verdad, verte así. No eras esto.

1

1

18

Propina



[

·

14h

No entiendo cómo pasaste de ser algo bueno en mi imaginación a ser algo malo en mi imaginación, ¿algo así sería? 5 grados es frío en cualquier parte. Te mando un saludo (la Angela verdadera)

1

Propina


Matías C.


@matias2901

·

14h

Desde que no te bancabas los acosos en TyC, luchabas por la igualdad de las mujeres, siempre te vi con admiración. Pero últimamente te comés los mocos con Villa y hacés sorna con el frío, como si fueras un jugador termo más. Quizá me imaginé todo eso. O quizá estás cambiada…

6 Me gusta

bueno el foro está haciendo jodido pegar cosas, pero está bueno el hilo de su intento de defensa, la bardean en todos los colores, y en muchos casos con sentido, hablando de su feminismo de cartón contra lo de villa

19 Me gusta

El que le contesta es el me robe un Kilo de cuadril Matias C?

5 Me gusta