TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Recién informaban como una noticia amistosa y positiva la invasión de la gente al campo de juego en Santiago. “Que bárbaro la gente de boca”, “lo que genera boca en el interior del país es impresionante”, y varias boludeces más.
Con otro equipo sería una noticia negativa y estarían puteando a la policia por no controlar a la gente.

13 Me gusta

Fijate que es todo operar, y también le apuntan al hincha de River. ¿te acordás de cuando estaba Batalla?. Decían: “Batalla es un arquerazo, tiene un futuro enorme, River no necesita comprar un arquero”. Ese tipo de afirmaciones es para convencer a hinchas de River incautos de que algo malo para River, es bueno. Lo mismo con “River necesita vender si o si” (Boca nunca necesita vender). Y cuando a River le va mal, ¿critican el plantel y los dirigentes?, no, empiezan con el “ciclo cumplido” de Gallardo, y a nombrar sucesores falopas. Cosa de convencernos de que la solución es cambio de DT, no refuerzos. Y aca en este foro ariel001 AKA angelmito convencio a mucha gente de lo mismo.

13 Me gusta

Extrañamente, Fazzaro dijo algo verdadero.

2 Me gusta

A Macri el ex club le importa lo que a un León una hormiga. Solo le importaba para usarlo como aparato de poder. Ese tipo es hincha del poder, hoy debe estar deseando que pierda los cerdos.

Si el viejo D’Onofrio se dormía el día del gas pimienta, las camisetas se las llevaba el fiscal pariente de Angelici y jugábamos el partido de nuevo. Se metió en la cancha y paró todo para alertar a los jugadores. Si el viejo no hubiera hecho migas con Dominguez nos sacaban la del 2018 porque armaron todo para que asi fuera. Eso era moverse a pesar que el otro tiene la sartén por el mango. Buscar el mínimo resquicio donde sacar una ventaja. Ahora estamos con la Grandeza y coso.

El Madrid está manejado por un mafioso que sabe como moverse en un nido de ratas. Se llevó puesto los jeques y la UEFA.

Hay que dejarse de poner en víctima sino vamos a seguir dejando que ellos desfilen. Con un presidente pelotudo y el técnico en modo Ravi Shankar nos pasan por arriba.

8 Me gusta

O cuando River esta jugando mal: “River no necesita cambiar su filosofía” “los resultados ya vendrán” “De La Cruz es la respuesta” et al.

6 Me gusta

Macri tenía negocios privados en Boca. Era su S.A.D. no oficial. Y de paso, le servía para administarr poder, relaciones con empresariado, política y “justicia”.
Seguramente quiera que Boca pierda, pero no creo que quiera que River gane. Es un tipo que siendo prsidente de Argentina, se lo pasaba hablando de Boca, y hasta cargaba a un nenito hincha de River con el descenso. O sea, no puede contener su simiez ni auqnue le convenga fingir “neutralidad”.

En 2015 zafamos porque no había fecha para reprogramar el partido. Esa copa se jugo en 4 meses. Y Cruzeiro necesitaba saber si tenía que venir a Argentina a jugar con River, o esperar en Brasil a Boca. Si hubiese sido copa anual, nos hacían jugar lo que faltaba.

En 2018 fue una final de copa, encima la mas importante de la Historia, imposible que dejen una final sin jugar teniendo todo vendido a sponsors y a la TV mundial. Ademas, viste como nos robaron en la Bombonera y en Madrid.

Lo de “Vivir y jugar con Grandeza” es de D’onofrio.

¿Ponerse en victima?, no, lo que hay que hacer, es prepararse para defenderse sin depender de escritorios. O sea, refuerzos de calidad. Intentar operar en los medios (aunque sea con periodistas sueltos). Mas que eso no se puede hacer. ¿O me vas a decir que van a lograr que el termo bostero Tapia favorezca a River y perjudique a Boca?.

6 Me gusta

En serio pensás que Tapia lo único que quiere es que gane boca? El negro ese también quiere quedarse en el poder, ya no le importa quien gane. Ahora favorece a boca para quedar bien con el poder de turno, si le dicen que tiene que ganar River y él se la sigue llevando en pala, gana River. Estos tipos están por el poder no por el color de la camiseta.

D’Onofrio no es santo de mi devoción pero es lo mismo que con Davicce y Pintado. Uno era vivo y el otro un pelotudo y estaban en la misma fórmula. Asi nos fue cuando agarró el pelotudo. Este Brito es un bobo que chicaneó al principio y ya lo mandaron a comprar pizza en la AFA y CONMEBOL.

8 Me gusta

Me parece que estás sacando deducciones apresuradas por 6 meses de gestión.

Ya se quedo con el poder. La “Scaloneta” le dio lo que necesitaba. Rompio una racha de 28 años sin títulos. Ahora no lo sacamos mas de la AFA. Ademas de que maneja a los clubes del ascenso a su antojo. Tiene buena relación con Messi y cia, etc.

Yo no lo defiendo a Brito. Que parece que esta pelotudeando. Encima con el otro pelotudo Patanian, que nos hizo perder mucha guita con Turkish.

2 Me gusta

Para mi Donofrio no era ningun vivo, es mas bicho que Brito seguro, los años traen experiencia pero tuvo un muy mal manejo en el tema de refuerzos dejando ir un monton de jugadores libres que valian millones y mal vendiendo otros por poca plata.

Tambien perdimos total poder en la AFA donde mas de 5 años no teniamos ningun representante en la mesa grande.

Lo que tuvo Donofrio es la suerte de tener a un Gallardo inspirado y ganar muchos titulos que cubren muchas cagadas, ahora le toca a Brito, que si no se consiguen resultados rapidos va a ser el proximo Aguilar, en definitiva como siempre las victorias tapan la mugre bajo la alfombra.

8 Me gusta

Traelo, Brito !

5 Me gusta

Che que paso con angela grangrena?? lei en tw q posteo un video y lo borro al toque, alguno llego a verlo?

3 Me gusta

Era un clima de velorio los últimos minutos de la transmisiñon en cada rechazo de los santiagueños, ni que hablar de que Vignolo quiso dejar en claro que eran razonables los ocho minutos de adición y que cobren algo que en la puta vida vi que cobren.
Otra cosa, ¿se puede seguir diciendo que boca es el Real madri? ah, no, un segundo, el Real Madrid era boca.

8 Me gusta

Mejor que sigan en esa, hace decadas que no tienen un equipo que se banque la presión de ser protagonista.

Es que son un desastre, un fanaticado del bosteriodismo o en este foro lleno de bipolares no lo pueden o quieren ver, o no se si quieren mufarlos. Pero River y boca son el hambre y las ganas de comer. Y boca no necesito esperar a la copa para chocarse contra la pared.

4 Me gusta

Ok, me voy a conseguir una linda silla y una linda estufa para esperar las docientas notas “de color” de como este hincha de River

hizo lo que hizo anoche. Me imagino que apareceran como aparecio en su momento como portada que Retegui era bostero.

11 Me gusta

El viejo Brito era bicho pero éste es un pelotudo. D’Onofrio era entrador, quedaba bien con todos y se metía en cuanto resquicio veía. Un chanta pero útil. Sobre el final de la gestión y después de Madrid ya le chupaba un huevo todo y perdió mucho terreno que este nene de papá no va a recuperar.

2 Me gusta

Pero mejor, siempre se manejaron en esa nube de pedos, mientras termine como termina siempre que siga todo así.

¿Ahora hablan de merecimientos estos cararrotas? Se les “olvidó” que le chorearon 1 gol y otro penal a los santiagueños.

6 Me gusta

Eramos pocos y parió el bosteriodismo. Nuevo nido de ratas antiRiver:

8 Me gusta