TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No creo, porque está esa cosa del River deluxe que pasa por arriba al rival, y es recontra meritorio sacarle un punto. Por eso al otro día dicen cosas como “Le ganaron tácticamente a Gallardo” o “El rival de River fue muy inteligente”. Cuando le roban un punto a boca no dicen eso, no alaban al rival.

Es así, hoy el jugador de equipo chico valora más ganarle a River que a boca, porque hay mayor consideración por la instalación del “mejor equipo del país” y toda esa boludez, todavía hay mucha gente que cae en ese chamuyo. Para colmo, si sos humilde y no tenés vergüenza, tenés muchas más posiblidades de tener más reconocimiento enfrentando a River, porque te deja crecer de la nada.

Y de que va a hablar la polla ahora?

7 Me gusta

quien mierda va a ver ese canal? es una poronga.

4 Me gusta

La mayor parte de los hinchas de Boca no tienen TV o dientes.

15 Me gusta

aparte, la onda es poner un programa en un canal de aire o espn, o fox. y un formato corto de 30 minutos y una vez por semana y te digo, aun asi, no creo funcione, la gente no se prende para estas cosas, prefiere el puterio como presion alta, o 90 minutos.

2 Me gusta

Les ganamos una final con Macri siendo presidente, mirá si no hay margen para laburar. Siempre hay margen. Macri hoy está mas interesado en que boca pierda que otra cosa. Pasa que bajaron la guardia, técnico incluído con la payasada de la grandeza. Claro, es mas fácil para justificar la derrota que laburar. Perdés y mandás el cuento que no renunciaste a tus convicciones. Parecemos Ferro.

13 Me gusta

El canal de boca va a parecer neutral al lado de Vignolo, no hay nadie mas bostero que el, literalmente cada minuto dice boca el posho.

13 Me gusta

Otra cuenta bosteriodista, anoten.

Se supone que es cómica pero ponen esa imagen para llorar un supuesto penal (que no es) vs los santiagueños, dejate de joder.

7 Me gusta

Mirá vos, otro bostero que salió del clóset

9 Me gusta

https://twitter.com/la12tuittera/status/1536153272993579008?t=AGvGj5XugULxqQQz8b589A&s=19

Mira de lo que se quejan estos caraduras

22 Me gusta

Kjj si les llegaran a hacer tiempo como a nosotros se hacen el harakiri estos tipos.

15 Me gusta

78? Bostita si iba ganando, a los 35’ ya estaba haciendo tiempo, de que mierda se quejan

19 Me gusta

Fuera de joda, es una movida muy acertada los de los marranos estos, y es algo que River debió hacer desde hace algún tiempo ya, siempre lo dije. Hasta mesa propia de diálogo van a meter (según dicen) que es algo que necesita River para no depender de dos minutos de migajas que le den los medios.

Pero no, hasta en eso lo primerearon al pelotudo de AlamBrito.

9 Me gusta

Muñonlo en un velorio… JE.

22 Me gusta

“3 meses despues voka vuelve a perder en el torneo argentino” el graph bien grande. Que hijos de puta que son.

9 Me gusta

¿Perdimos la final del mundial? ¿Nos quedamos afuera del mundial? ¿Otra vez perdimos las Malvinas? ¿Tsunami en Río Negro? ¿Un asteroide se impacta contra la Tierra en 5 días y Bruce Willis no aparece por ningún lado?

No señores, perdió boke un partido del producto.

24 Me gusta

Que hijo de puta latorre, no es penal el de rojo para puntita jajakaj

9 Me gusta

Que onda con Juan Pablo Marrón? Está bastante bosteril el boludo ese

1 me gusta

Estudio bosta:

“boca mereció ganar”
“Battaglia debe estar tranquilo”
“en los últimos 20 minutos arrasó boca”
“la derrota de boca no preocupa como el empate de River ayer”

Je, ahí tenés como se mueve el periodismo con uno y otro @BigBoss, esto le llega a los equipos contrarios.

20 Me gusta

Por fin estoy de acuerdo con estos sicarios de tinta.

1 me gusta