TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Parece que no se ponen de acuerdo estos bosteriodistas, porque Pasman en la radio, dijo que boca jugó mal y que se acordó tarde de atacar.

3 Me gusta

Qué bueno que perdieron contra nadie, ya habíamos empezado a leer acá que boca tiene buenos centrales, que tiene muchas variantes de gol (gana 1 a 0 con gol de villa o benefeto, cuántas variantes), y no empezaron con que hicieron mejor mercado de pases que nosotros porque ni tienen mercado esta vez

9 Me gusta

Tienen una muralla atras, decia un pelotudo de aca.

6 Me gusta

Ojo, hay que esperar. No sea cosa que más adelante en momentos más definitorios leamos lo que temías leer hoy.

1 me gusta

Tranquilo, una vez tenían que perder

1 me gusta

seamos buenos, con el chileno macana y martinez que tiene una cara de bueno que da asco no podemos aspirar a nada, la queja de los centrales va mas por el lado de que atras ya no tenemos garantias y maidana con 100 años sigue siendo el mejor que tenemos

3 Me gusta

Yo no estoy hablando de nuestra defensa flan, pero contra lo último que lo compararía es con boca, que son todavía peor que los nuestros. Lo sabe cualquiera que mire un partido de ellos, sea que ganen de pedo como siempre o pierdan como hoy

7 Me gusta

No creo, son una banda. Eso no quita nuestros problemas, pero ellos son una banda mucho peor que nosotros

2 Me gusta

Espero que sea así. Veremos quien llega más lejos en la copa, ese es el parámetro me parece.

2 Me gusta

recien en la intro de paso a paso… agarraban hinchas de los equipos microbios para decir que son los unicos y que hay una compentencia dando vueltas ree palo a bostasouto :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Disculpá, no ví nada de bosteriodismo.
¿Posta dijeron eso?

Si, es más, cuando Tato Aguilera informó que Battaglia dijo en la conferencia: “Hoy fue una noche negra”, reaccionaron todos en la mesa: “ehhhh, como? para tanto? no fue preocupante la derrota de hoy, mereció ganar”.

2 Me gusta

Lo mas gracioso de todo esto es que la pecheada llega luego de 1 semana donde el periodismo trato de instalar que boca es el mejor equipo del futbol argentino :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones: :coffin:

10 Me gusta

Y nos recontra beneficiaron, ¿no?..

Lo que se puede mejorar es lo que dije: el plantel, el equipo. Guardia Alta. No se puede operar en escritorio porque quienes manejan estas asociaciones, estan en la vereda de enfrente.

Macri sigue siendo hincha de Boca, y por mas que no quiera que le vaya bien a Riquelme, tampoco quiere que le vaya bien a River.

El Real Madrid también tiene el lema “Grandeza”. Y Adidas. No se, a mí todo eso me sigue sin cerrar.

Es bosteriodismo hace lo que yo vengo diciendote hace años: opera a favor de Boca y en contra nuestra. Vos eras el que me discutía y decía que hacían programas por rating para hinchas de Boca.

6 Me gusta

Jaja y bueno, justamente están haciendo eso. Mañana lo escucharás a Muñonlo y compania que esta derrota no cambia nada, que boca mereció ganar, etc etc. Como venían en una rachita, ésta la derrota la van a alivianar. Ya si perdieran el próximo partido, empiezan a cambiar otra vez, porque el mismo hincha también tendrá esa reacción.

Operan a favor de bosta por el rating y la presión mediática, es lo que quieren. Pero bueno, ya lo discutimos mil veces.

1 me gusta

Que onda? El que hacia la voz de Paso a Paso se fue para ESPN?

1 me gusta

Aquelarre live

https://www.youtube.com/watch?v=fWseBMopp24

2 Me gusta

Que hinchas inutiles que tenemos por favor. Pierde River y tenes 150 mil comentarios en todas las paginas, todos bostas. Pierden ellos y nada de nada, hace cuenta q ni jugaron. Eso se puede interpretar de 2 maneras, al hincha de River le chupa un huevo boca o le importa pero tiene menos pimienta que comida de hospital.

8 Me gusta

Bulos: “Con esta derrota no pasa nada, no es dramático”.
Pagani: “Naaa, no pasa nada”
La trola que no sé como se llama: “Aparte un solo equipo pudo ganar los 2 partidos”.

8 Me gusta