TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hoy en dia con VAR, olvidense de patadas. Sería puras rojas y obviamente goleadas en contra.

2 Me gusta

NO SE SI PATADAS, pero si pierna fuerte, marca fuerte, jugadores aguerridos y que te pelean todo y vuelven loco al arbitro, eso si se puede…

1 me gusta

En una palabra, se necesitan “jugadores con carácter”…

5 Me gusta

Si mirá todas las rojas que se comieron Casemiro, Camavinga y Militao con VAR

¿En que club juega?..

con un equipo de buenitos y correcaminos olvidate de ganar algo, rojo los ultimos super pego de gratis todo el partido y NADIE reclamaba nada, eso si, con grandeza

Entonces por que River juega así? Si estamos de acuerdo que un Palmeiras (el mejor equipo del continente) prefiera jugar con River que con boca, marca una pauta de como es el asunto. Sobre todo en copa Libertadores…

Ya te lo respondí 3 veces, porque caen en la trampa, ven que boca no los va a lastimar y se relajan. Si fuera un boca arrollador con un ataque intensivo, se tirarían atrás sin vergüenza.

Más allá del mensaje del periodismo, donde hoy es más proeza robarle un punto a River que a boca. Porque River es el que mejor juega, el gigante del tiki-tiki y toda esa boludez, para colmo de vez en cuando se dan esas goleadas al pedo que confunden a muchos.

2 Me gusta

En el Real Madrid que tiene un presidente vivo y no un pelotudo.

3 Me gusta

Sin palabras…Habrá estado falopeado Francéscoli cuando dijo semejante estupidez…

1 me gusta

No, porque el Real Madrid históricamente ha sido uno de los clubes club mas favorecidos del mundo. En cambio River, lo contrario. No es solo 1 Presidente, es algo de decadas.

Es por eso, hemos cambiado el equipo de hombres por este de afeminados, que ni protestan, ha pero juegan con grandeza…
Cuando le sacudimos el culo a la bosta, jugamos con un equipo de hombres que se los llevaba puestos a los bosteros y ellos parecian un grupo de colegialas que les temblaban las piernitas, ahora los nuestros son los que entran a la cancha con dudas de como va a salir el partido…
Necesitamos líderes reales con carácter en cada una de las líneas, uno en la defensa para que mande y ordene, otro en el mediocampo, para que meta leña y les diga al resto que hacer y tenga la palabra con el referi, y uno en delantera que encima sea goleador y no se cague ante los empujones o patadas del contrario…

2 Me gusta

Primero porque son tipos con carácter, vivos cuando pegan, pegan cuando tienen que pegar. O Busquets no te cagaba a patadas también cuando el Barcelona ganaba todo? Es cuestión de no ser señoritas como Díaz, Martínez y el resto de los blanditos.

El Real Madrid se pone en contra al presidente de la UEFA con la Superliga y asi y todo se los lleva puestos. Hay que laburar en los escritorios también. River parece que fuera Ferro por como nos manejamos nosotros. Tendríamos que ganar los partidos llevándonos a todos puestos. Lo hicimos en el 2015 y en el 2018. Pero después nos agarró una neumonía de Grandeza y a la mierda.

De todas maneras, podés ser intenso sin pegar patadas para roja. River hace tiempo que no te mata en ese aspecto, sobre todo en los superclásicos.

3 Me gusta

River juega al ataque, siempre lo hizo. En 2014 y 2015 River de local ataco. Pero tenía jugadores con mejor marca natural. Y en gran nivel.

Ahora en las copas internacionales ya no esta mas la Ley de gol de visitante. Y eso significa que empates, directo a penales. En 2015 y 2018 nos recontra sirvio el gol de visitante.

¿Y por que caen en la trampa?. ¿por que son estupidos contra Boca e inteligentes contra River?. Eso no lo respondiste, porque launica respuesta es un manto de sospechas. Si los equipos necesitan los puntos, ¿por que arriesgarse si juegan contra Boca?, que así juegue horrible, lo ven que gana títulos. Si fueraque Boca esta hace años en mitad de tabla sería otra cosa.

Lod e “colgarse una medalla” por ganarle/empaterle a River es muy secundario. Hay clubesque necesitan puntos para clasificar a copas, o salvarse del descenso, y en vez de “asegurar” el empate contra Boca, se regalan. No tiene sentido, a menos que haya algo turbio detras.

No te creas que confunden a muchos, los periodistas ensalzan esta versión de River del tiki tiki, porque saben que es inofensivo para jugar contra algunos equipos que le cierren los caminos y le presenten batalla, por eso ponderan a un River que es “el mejor equipo del país y su técnico que es Napoleón”, entonces, entre los cabeza de tacho que compran esa versión light de River y nuestro técnico que después al parecer se la cree, terminamos con la cabeza contra el piso, cuando nos agarra un equipo vivo con jugadores de carácter que nos juegan de contra y con pocos pases patean al arco con ganas…

Creernos que seguimos siendo el mejor equipo del contienente, nos puede llevar al arror garrafal de no rearmarnos como corresponde y de continuar con esta versión light de River, y con un esquema de juego, que esta recontra probado que nos va a llevar en el corto plazo al fracaso estrepitoso en todas las competencias…River NO tiene los jugadores de calidad, capacidad ni carácter para llevar a cabo el modelo de juego que el técnico se ha empecinado en seguir insistiendo. Si no se da cuenta d eello, vamos a darnos contra la pared pronto y la venia de Suarez si llega, solo va a maquillar con algunos resultados esto, pero contra otro equipo mejor armado y disciplinado, vamos a volver a ver la realidad de ser eliminados brutalmente…

1 me gusta

Porque hoy es mayor proeza robarle un punto al River “DELUXE” de Gallardo que al boca que “juega mal” de Battaglia.

El River de la viveza y no la grandeza.

De local en 2015 también lo cagamos a patadas, se atacó pero también había intensidad defensiva.

No siempre en la historia River fué un equipo de ir al ataque. El equipo más ganador de River de toda la historia, el del Bambino jugaba al contra ataque, pero tenía jugadores no solo de selección, como ahora tiene el actual River, sino mucho más inteligentes que los que tenemos y encima de mucho carácter. Los de ahora, salvo dos o tres, parecen colegialas que están con la regla en los partidos. Ni protestan no se ofuscan, y encima ahora hasta ni presionan cuando el rival les saca la pelota.

El Real Madrid mueve miles de millones de euros en le Mundo. Y se puso en contra de UEFA siendo el máximo ganador de CL. Es intocable. Si se les va, les mata la copa.

Alejandro Dominguez es amigo de Macri, y esta culo y calzón con Bolsonaro (Palmeiras). En la AFA esta Tapia. No hay mucho margen para “laburar en escritorios” con estos dirigentes que son anti-River.
Aca lo que si esta mal, es que han vendido a casi todos nuestros mejores jugadores, y despues, cuesta horrores reemplazarlos. Nunca un pagarles mas para que se queden, o salir a comprar uno bueno y caro.

Lo que vos decís de nuestros dirigentes es exacto y demuestra que no hemos aprendido nada del nefasto paso por la institución, de la peor lacra que fue presidente del Club, el pelícano, y ahora pareciera que quieren repetir la desastroza historia de ese hijo de puta. Solo les falta cambiar porcentajes de juveniles por pintura para la remodelación del monumental y declararlo socio ilustre al pelícano y directamente tenemos que cerrar el club, porque ya sabemos como termina de nuevo la historia…

1 me gusta

Volves a repetir lo de “colgarse una medalla de honor”. Hablemos de puntos. No tiene sentido. Un punto contra River vale lo mismo que un punto contra Boca. Tambien que si Boca es campeón, “vale una medalla” ganarle.

En 2014 cometimos un penal gonzalezpirezco, y lo atajo Barovero. En 2015 Barovero le tapo un gol hecho a Calleri. Etc. Los rivales tambien juegan.