TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

el bostero promedio no tiene neuronas, si su equipo pierde 3 partidos seguidos y los periodistas empiezan a criticar a bataglia o a tristelme dicen todos contra boka prensa gallina, los bosteros quieren que las prensa los elogie pierdan o ganen todos los partidos siempre

en cambio si River gana los bosteriodistas critican al equipo porque no merecimos ganar o super inflan al equipo para mufarnos, si River pierde 3 partidos seguidos el bosteriodismo va justificar las derrotas,le va bajar el precio a la derrota, todo para engañar a los hinchas de River, hacerles creer que todo esta bien y es normal perder, para que nadie cambie y sigamos perdiendo partidos para que nuestro equipo no gane nada.
si boka pierde 1 partido piden la cabeza del técnico y exigen a que ameal traiga refuerzos, todo para que boka no vuelva a perder

3 Me gusta

Miren la cantidad de bosteros llorando, deben ser de las pocas notas termo que hacen a favor de River, y están como locos. Pero cuando hacen notas así de boca lo recontra festejan, y eso que lo hacen bastante seguido.

13 Me gusta

Que onda los guido glait de la vida?? Los escucho hablar y parecen la doña florinda del periodismo deportivo. Y así le van limando la cabeza a mucha gente que le cuesta pensar por si sola y el resultado es fatal.
Hay que tener un poco mas de memoria. No alcanza con el tikitiki, futbol lindo, aristocrata, y toda un monton de gilada que quieren vender. No alcanza con señalar con el dedito que el otro gana de pedo y que en realidad el mejor sos vos que jugas lindo… porque el de pedo te lo entiendo una o dos veces. Que hijos de puta. Ni ganar de pedo ni futbol lindo sin arco. Hay que jugar bien y cuando no se puede por las buenas aplica el ganar como sea… solo ahí entiendo que si se pierde no hay reproche.

1 me gusta

Eso no es del todo cierto. Hay partidos en los que Boca mete un gol en la 1ra jugada porque estan todos los defensores rivales mal parados, pero sin haber cruzado la mitad de cancha. O dan pase atras y dejan solo a jugador de Boca. O el arquero se come gol al medio.

Ademas, si el empate contra River es bueno, ¿por que no es bueno el empate contra Boca?. Con mas razón deberían jugar todos atras, bien cerrados. Y con la pleota en su poder, mas chances de obtener el punto.

Boca tiene mucha gente que sabe pegarle al arco y lo hace bien. River intenta siempre hacer las mismas dos o tres jugadas, cuando sale bien es 6-0 y cuando no es empate o derrota.

boca sabe adaptarse, saben que no le da para jugar al fulbito entonces clavan 4-4-2 y apuestan a pelota parada y aprovechar la que tengan sin arriesgar el arco propio, todo lo contrario a river que parece que si no hacen un gol con 42352 pases previos no vale…

Tienen MUCHISIMAS mas variantes de gol que nosotros. Para empezar desde los centrales.

4 Me gusta

tienen centrales q a la primera de turno la revolean sin ponerse coloradas o te fajan
nosotros con el paraguayo blandito y el chileno macana que encima quieren salir jugando como si fueran Matip y van dyijk

3 Me gusta

Por lo que dije antes, caen en la trampa. A boca no le interesa ser intenso en el ataque, no le gusta tener la pelota, tampoco se desespera por ganar los partidos, es muy paciente. Eso va generando una encrucijada al rival, y dice “che, no nos están lastimando, y si vamos a buscarlo un poco?”.
Por eso mismo cuando boca encuentra el gol medianamente rápido, se termina el partido ahí, no hace “la de River” que sale a rematar el partido.
Eso se va generando por el ambiente del fútbol, donde River es el City y tiene que pasar por arriba al rival, obviamente todo avalado por el DT. Así el periodismo necesita que River juegue así, a los hinchas también les encanta, a boca no le exigen eso, con solo ganar ya está. River tiene una tradición de juego, pero hay que empezar a despegarse del “buen juego” extremo, hay que balancear un poco.

A River es muy fácil jugarle, le metés mucha presión en mitad de cancha, tenés a la defensa bien plantada, y descansar para salir de contra. Lo vimos mil veces esos partidos…

4 Me gusta

Si caen en la trampa, son boludos contra Boca, pero inteligentes contra River. Porque no es que le pasa a uno solo, son todos. Lo que lo hace parecer muy sospechoso y turbio.

Si a Boca le jugarían como contra River, mínimo lograrían tosos empates.

1 me gusta

La mayor sopresa que se pegó boca fue la ida de la sudamericana. No entendieron lo que pasaba. River dejó de lado el tiki tiki que venía ejecutando y jugó fuerte, y cerrando el partido. No les conviene que juguemos asi, ni con la guardia alta, les conviene endulzar el oído del DT y los hinchas. Se avivaron y nosotros compramos como boludos.

7 Me gusta

El pelado de mierda ahora dice que River tiene posibilidades por Suarez…
https://www.youtube.com/watch?v=6Ws5R1nMvvc

Está mufando, alimenta la ilusión y después acaba tirando pálidas

13 Me gusta

Si tal cual, es una mierda este tipo, merece una buena cagada a palos…

7 Me gusta

Porque River se los hace más fácil. Si no tenés un equipazo y no tenés vergüenza de meterte todo atrás, le podés hacer partido con cualquier plantel falopa a este River. Obviamente podés perder y por goleada, pero no sería raro que saques un empate.
Estoy seguro que un Palmeiras prefiere mil veces jugar contra River que contra boca, porque nosotros dejamos mucho más espacio al rival. Sabes como te meten a los rapiditos en las contras? nos matan. River no tiene la furia defensiva de antes, el medio es una autopista porque se dedican solo a atacar.

4 Me gusta

esos partidos y por la copá 2015 fueron un error en la matrix, river dejando de lado el tiki tiki y la grandeza y yendo a jugar con pierna fuerte y cerrandose… creo que nunca mas vamos a ver algo asi, al hincha promedio 2.0 le gusta el fulbito y ser el “riverCity”, me rio para no llorar

las patadas que dejaron esos partidos son orgasmicas

8 Me gusta

Quiso chicanear a Yarroch diciendo que se había equivocado de Luis Suarez.

1 me gusta

AMEN HERMANO!

Estaban todos locos! Los jugadores, técnico, hinchas y sobre todo el periodismo. Al otro año pasó lo mismo en la Libertadores.

Recuerdo a Cascini todo rojo gritando que boca no podía dejarse ganar de guapo con River, fue espectacular eso, lo dejamos culo para arriba. Ese era el Gallardo que nos enamoró…

13 Me gusta

Pero River tambien prefiere jugar contra un equipo que ataque, y no contra uno que se metan los 11 atras. Bah, todos los grandes del mundo prefieren eso.
La pregunta que no me respondés, ¿es por que no buscan un empate cntra Boca?. Si el punto contra River les es util, ¿no debería serles util el punto contra Boca?. No tiene pies ni cabeza que se regalen contra los bosteros, y mas que se supone que ven como juega, o sea…

Este flaco tiene razón y los dirigentes todavía siguen rascandose las bolas desde hace SEIS meses…

8 Me gusta