TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Me mata el humito con llenar la cancha en las provincias ahora, siempre con alguna nueva. Hasta belgrano lleno la cancha de la Rioja, y con gente de cordoba que viaja, no de la misma provincia, mucho mas meritorio y belgrano no hace tanto lio.
Encima como ahora salio el gordo ridiculo ese en tyc diciendole “movimiento popular mas grande del pais”, ahora todos la replican. Asombrosa la facilidad para inventarse lemas desde la nada misma. Ni hablar de River estando en la b… pero resulta que te quieren vender que River no acompaño en las malas siendo que fue 100 veces mayor a lo que ellos estan haciendo ahora siendo el ultimo “campeon”. Todo el tiempo sintiendose unicos por cosas que ya hicieron miles de clubes, esto me hace pensar que los demas clubes son muy quedados y boludos, o que ellos son muy vivos, creo q ambas

6 Me gusta

Que dolor de pija tener que escuchar al pelotudo que relata y la boluda esa que me la juego que es mas bostera que robar.
Si no son estos impresentables te encajan al bostero puto de vihgnolo con el antiriver de lopez.

10 Me gusta

Hay 3 futbol argentinos diferentes: 1 el que juega River 2 el que juega boca 3 el que juega todo el resto entre si.

Cuantas veces ven a boca jugar contra 11 tipos metidos en area propia? Todo lo contrario, sabiendo que lo unico digno que tienen es el violin, juegan regalados con la defensa totalmente adelantada. A mi no me mienten mas

7 Me gusta

El caga veredas de Gilart le pregunta a Pussyneri " se puede decir que ya le agarraste la mano a Gallardo? Je" y éste cagandose de risa le dice : NO kjjj

8 Me gusta

A vos te habian baneado pueder ser ? Nunca entendí el porqué, comentabas cosas coherentes o quizas me perdi de algo :sweat_smile:

3 Me gusta

Ahora el bosteriodismo va a salir a justificar el partido de hoy, diciendo que fuimos una máquina y demás fruslerías. Ya le sacaron la ficha al muchacho. Si quieren dañarnos no tienen que criticarlo, sino dorarle la píldora, como vienen haciendo y que tantos resultados les ha dado este último tiempo.
Su gran “talón de Aquiles” es su ego, y lo saben.

8 Me gusta

me agarre con un mod pero ya esta y aprendi mi leccion, prefiero no hablar mas del tema para ahorrarme problemas, solo quiero forear en paz

1 me gusta

ni entres a facebook o instagram, estan “bancando” a los jugadores a mas no poder, tire un comentario a las puteadas y me saltaron al hueso TODOS… estos pelotudos se comieron el cuentito del river munich y demas ganzadas que veneno me generan

2 Me gusta

Totalmente, seguir alabando a la “máquina”

6 Me gusta

Kjjjjj el Turco Gazal le acaba de hacer una pregunta a Gallardo en la conferencia

2 Me gusta

Cada vez que sale el tema Luis Suárez el sorete de Gil Navarro se indigna

6 Me gusta

Y la infaltable: “cuando vuelvan De La Cruz y Martínez y se recupere Juanfer este equipo va a volar, River no tiene que preocuparse”

8 Me gusta

Los primero que dicen eso son los partidarios de River como el impresentable de Chattas y el perrito que se consiguió ahora en los streaming de youtube.

7 Me gusta

Increible que no haya ni uno de estos sidas bramando como cualquiera de nosotros como destruyeron al plantel.
Como para visibilizar un poco y meterle presión a los LADRONES de dirigentes que están vaciando al club

5 Me gusta

Sumale a que contra River, los arqueros rivales llevan las manos.

1 me gusta

Y los jugadores de River se olvidan de los pies en la casa.

1 me gusta

No siempre. Y algunos. Igual, jugamos 2 fechas con como 8 jugadores menos entre lesionados y los que estan pelotudeando con sus Selecciones.

3 Me gusta

Más Liquid Suárez.

6 Me gusta

Yo no entiendo cómo no hacen lo mismo que contra River cuando van a jugar con la bosta. Si les meten 10 atrás, es imposible que hagan un gol. Además les juegan a media máquina. Alguno se bajará la tanga, pero a River lo perjudica el respeto que logró. Ahora se nota porque bajó el nivel del equipo y nadie cambia (lo que sería útil para nosotros).

4 Me gusta

Porque bosta no se desespera si no tiene la pelota, entonces la entrega y el rival cae en la trampa cuando la tiene.

8 Me gusta