TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Entonces tampoco sentis odio hacia Inglaterra?

2 Me gusta

Muchachos, no le falten el respeto a Castillo, se ofende “quelagentecrea” “Fede912”

No se en que momento llegaron estos hinchas de mierda al Club, pero estamos entrando en una decadencia total.

18 Me gusta

No es hincha de rasin este? Me parece que lo escuché en la red hablando de la mufa

3 Me gusta

Qué mundo tan horrible tuiter, se junta toda la gente que habria que matar

10 Me gusta

Que Castillo cierre el orto…

12 Me gusta

Esto va derechito al rincón del hincha pelotudo (en dónde sea que esté). Tremendo descerebrado, estos son los 2.0 que nos dejan en ridículo siempre :man_facepalming:

3 Me gusta

Yo quiero que quede afuera Perú así los monos de Zambrano y advinculo se quedan sin mundial ta mal ?

5 Me gusta

Es viejo lo que quiere decir mec es que no pega una y que tiene que cerrar el orto. Enzo perez se va a retirar en River y no falta mucho.

6 Me gusta

Avisen!!! jaja

3 Me gusta

Hijo de puta, es un verdulero, no pega una jajaja

4 Me gusta

Yo quiero que venga suarez y mis deseos se dividen en un 40% por lo futbolistico y un 60% para que se mueran de envidia los bosteros y el bosteriodismo.

11 Me gusta

kjjj está la fecha abajo :grimacing:

2 Me gusta

Que conversación más retrasada, yo no podría.

  • Castillo es un inútil y forro
  • eee no tires hate
  • es que Castillo hizo esto y esto en contra de River, nuestro club
  • eeee no sé, no importa, no tires hate we
  • pero no te importa por qué lo digo?
  • eeeeeee noooo, no hateeee nooooo
5 Me gusta

Jajajaj ya con ver qué usa la palabra “hateo” te das cuenta que es un espécimen de los 2.0.
No me sorprendería que sea pariente del enano cornudo.

10 Me gusta

Encuentren las ninguna diferencias

6 Me gusta

Se pusieron de acuerdo los amantes de los pasillos de tnt.

6 Me gusta

Jaja como están con eso del “entorno”.

Justo leía que según el boby de Dasso, alguien del “entorno” de Suárez, está acá en Buenos Aires, buscandole escuela a los hijos. Y que el hermano del uruguayo, empezó a seguir la cuenta oficial de River.

4 Me gusta

Y ningún congunarbero

2 Me gusta

Que hdp , de esa forma se nos cagan de risa

2 Me gusta

enano cornudo hijo de puta, como lo mataria a trompadas al forro de castillo…

sabes que me da mas bronca si? que a este asi como al payaso de cortese en el monumental le piden fotos los mismos hinchas de river, me dan ganas de matarlos a todos

6 Me gusta