TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hoy al mediodia el puto tragaleche de edul estaba meta tirar mala onda con lo de Suárez a River, que no puede venir a una liga de mierda como la nuestra, que la europa league es más competitiva que jugar la libertadores con River, que la real sociedad es más competitivo que jugar en River kjjj todos le decían que estaba diciendo cualquiera y el chabón seguía encascado en esa

Tiene carita de buenito pero es uno de los más anti-River del bosteriodismo.

16 Me gusta

Ni entre a ver la nota para no darle clicks. Pero suena a mitomanía. FIFA no permitiría hacer un Estadio donde los espectadores esten pegados a la cancha. Y ni a palos van a hacer un estadio por la mitad. Como mucho, podría tener cierto parecido de la parte “completa” de afuera.

4 Me gusta

ajajajaj como si fuera uruguayo y le importara la selección de ellos al pelotudo este

Busque la supuesta cancha… No tiene nada que ver con la Bombonera, en ningún lado tampoco hacen referencia a la cancha de Boca y lo que no es mejor, la cancha en cuestión es simétrica y completa… El periodismo cada día peor.

10 Me gusta

En realidad quieren su propia cancha, algo que está sucediendo mucho en equipos de europa y que hace unos años era atípico, pero nada que ver con la Bombonera.

4 Me gusta

edul puto mal cogido hincha del bojo, sigue dolido por la patada de pinola jajaja, ese forro es mas puto que closs y Gustavo lopez, recuerdo a esos 3 decir hace 3 años es mas dificil ganar el torneo local que la copa Libertadores, pero cuando River gano la liga el año pasado le bajaron el el precio, diciendo que el nivel del fútbol argentino era muy bajo y no se comparan con ganar una Libertadores jajajaja

13 Me gusta

Encima en la nota abajo pone algo del partido con Italia, un relato que decía que Wembley estaba en modo bostanera. Es una nota para que el hincha de boca diga “miren, hablan de nosotros”.

4 Me gusta

Un estadio con contorno de rectángulo ovalado, con tres niveles de tribunas. De esos en Europa tenés de sobra: el Benito Villamarín, el Allianz Arena, el Millenium Stadium…

Todos siguen el mismo diseño básico variando en el tamaño de los niveles. Si a cualquiera de esos les sacás un costado y parte de las cabeceras y les colocás un monoblock, tenés la bombonera.

4 Me gusta
21 Me gusta

Está totalmente loco Anello, va recontra pasado de merca a hacer los programas de radio.

16 Me gusta

Mejor, asi se va de boca

5 Me gusta

Y no es el único jajaja

7 Me gusta

concha no me deja subir la imagen del poyo editada

3 Me gusta

Si somos un club quebrado e injunable, como es que según ellos después compramos la conmebol, los medios y Disney, ESPN, etc? Kjjjj
https://twitter.com/IgnaJR10/status/1535368304826765313?s=20&t=Ft1g3MK0YH-H60OUjoWaZQ

10 Me gusta

injunable, seguro, por eso Guardiola nos nombra fin de semana por medio.

12 Me gusta

La pucha, no quiero decir ex-profesión para no ofender a nadie, hay muchos que dan lastima y bronca por que deben cobrar lindo mientras que otros que estudiaron lo mismo se mueren de hambre.

5 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

está andando mal la subida de imágenes desde ayer

2 Me gusta
6 Me gusta

Igual es una boludez andar mezclando fútbol con eso
Yo si aliento a Perú es por su camiseta , no por malvinas

7 Me gusta