TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Olvidate.
Público promedio que va a la bostanera:

Público promedio que va al Olímpico de Berlín:

14 Me gusta

todos de saco y corbata como dios manda.

4 Me gusta

Y terminas en cana.

En esa época a la cancha de River también iban en saco y corbata

2 Me gusta

si, hay fotos, hasta con sombrero.

Eran otros tiempos

2 Me gusta

de hecho mira como eran esos tiempos que podias hacer un estadio como el que tenemos nosotros, hoy es imposible.

4 Me gusta

A menos que lo hagas afuera de la ciudad.

2 Me gusta

si, y la guita, y que se haga bien, y no tengas a la uocra o moyano rompiendote las bolas.

2 Me gusta

El uruguayo de espn estaba diciendo que Suárez puede elegir River, que es posible y Gil Navarro ya empezó a tirar pálidas como siempre diciendo que descreé que venga mamita hasta el enano monroig tiro que se puede dar

22 Me gusta

Y camoranesi fue en cana por romper uno en la liga marplatense? Yo como dirigente de River iría preso si no tendria nada que ver! El jugador va a hablar a decir que recibio guita para romperlo? Son cosas del futbol muchacho de ahi no pasa.

1 me gusta

Coinciden en algo: murieron de forma vergonzosa

7 Me gusta

Monroig optimista parecia que era el q cubre River y Gil Navarro totalmente pesimista y enojado parecia el que cubre boke, tirando palidas y muy indignado con el periodista Uruguayo, mamita!!!

16 Me gusta

No, pero le tuvo que pagar guita al tipo

Estos alemanes van a construir media cancha? Qué pérdida de plata y de dignidad. Le van a hacer la estructura floja también así tiembla?

4 Me gusta

La pregunta es si le van a agregar olor a mierda.

6 Me gusta

ajajaj son puras pelotudeces las que hace el colorado ese al final, un pase sin mirar que se la tira a cualquiera, ahora esta pavada que no lo marca ni la vieja y no sirve para nada.

2 Me gusta

Y pensar que hay gente de acá que participa en esa bosta bostera

3 Me gusta

Gil Navarro no es hincha de River y solo cubre River para tirar palidas de acuerdo a la linea editorial del programa, entiendanlo, el no es hincha de River, es solo un comunicador de malas noticias que deben impactar en el ánimo del hincha de River para dejar a los hinchas de la bosta contentos, como el resto de los que cubren River en los diferentes programas…

11 Me gusta

Es del nefasto grupo clarin que se puede pedir de un diario que intenta manejar los gobiernos desde la oscuridad y que ha alentado hasta golpes de estado…y es socio de la bosta.

11 Me gusta