TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“Hay que confiar en la justicia, ya dictaminó que Villa es inocente”.

14 Me gusta

hay que tener esperanza

Al otro día de la renuncia del merquero de pergolini, ellos mismos también instalaron esto:

recuerdo que el manco lo saco en vivo al día siguiente, creo q el pibe hacia poco había perdido a la madre y estaba medio en shock por las pelotudeces que decía y obvio que muñolo se aprovecho al máximo.

Edit: estrella del fútbol europeo = un NN que hasta donde se comía banco en el atlético de Madrid…

19 Me gusta

jajaja me acuerdo, que manera de inventar. me encantaria que venga suarez por los llantos, nada mas

11 Me gusta

quien es el juez? amarilla?

5 Me gusta

Entonces no le gusta el fútbol, a este. Si en todo el mundo se juegan campeonatos largos

10 Me gusta

Cuando salió lo de cavani, le hacían notas a ex jugadores uruguayos para que digan que Cavani es “un jugador ideal para boca”, que la bombonera se va a venir abajo cuando haga un gol, que no se que familiar es fanático de boca desde la cuna y todas esas boludeces de manual

8 Me gusta

Es que este ya fajo a la novia que salio con la boca hecha pelota. Este tipo para mi es muy peligroso, y me la juego que va a reincidir otra vez, pero para peor.

4 Me gusta

No es ninguna sorpresa lo de Villa. Todos dijimos que esto iba a pasar. Y que seguramente la causa quede en la nada, o dejan que Boca lo venda antes de que avance.

15 Me gusta

Jajaja, 0 dignidad el que puso ese título

5 Me gusta

Jaja otra vez el Colorado macrista en lo del manco. “diznei pleit”

7 Me gusta

A cada rato lo llevan, que no se note el lobby eh

2 Me gusta

No lo venden mas, van a usar esta denuncia para agarrarlo de los huevos al negro choto para que no se vaya mas, " si te queres ir activamos la denuncia, nos debes una grande" asi es la mafia de esto se un poco.

7 Me gusta

Y siempre dice las mismas boludeces, que boca es el mejor de todos, anécdotas con Maradona y lobby por el hijo

2 Me gusta

Si fuera dirigente de River seria tan antiboca que mando a un perejil de club a que se contacte con alguien cercano de un defensor de agropeciario y le ofrezca una guita para el jugador y una comision para el allegado para que lo rompan al negro villa. Pero eso no es vivir con grandeza.

11 Me gusta

La ridiculez del año!

15 Me gusta

Kjjj se les van a cagar de risa los del unión Berlín

12 Me gusta

Ah bueno jajajajjaja

1 me gusta

Kjjj pasar de usar el Olímpico de Berlín a un estadio “basado” en una media cancha hace que se me rían los huevos.

10 Me gusta

es como pasar de Bugatti Chiron al fiat spazio

7 Me gusta